Caja CVT Ruido en caja

Dodge Caliber 2007 LE 2,0  100000 kms
Buenas Noches, la caja de mi Caliber, suena durante la marcha por ahora sin falla de funcionamiento , inicialmente era menor pero se ha ido intensificando, el mecánico me comento que pudieran ser las poleas de la caja pero no tiene especialista de caja en el taller y por ello no quiso bajar la caja, Puede alguien recomendar un taller especializado en cajas CVT en Caracas? Gracias
rosael00 de Venezuela hace 9 años  
RO
6 casos 
xjavbier de México hace 9 añosContactar profesional
Repara es comun se dañen los valeros
José de Venezuela hace 6 años
Que son los "valeros"?
Manuel de Venezuela hace 9 años
Hola amigo pudo solucionar el proble de la caja del Caliber, resulta que tengo el mismo ruido pero no consigo quien lo pueda reparar
rosael00 de Venezuela hace 9 años
No. Aparentemente esas cajas CVT no tienen reparación. Las rolineras que se dañan están Descontinuadas. Y hay que cambiar la caja completa
RAMON GUTIERREZ de Venezuela hace 6 años
Hermano usted es de donde porque a mi me paso asi con mi carro y le cambiaron la rolinera y santo remedio
Manuel de Venezuela hace 9 años
Voy a ver si en Colombia, México y EEUU hay negó amigos en esos países. Cualquier información se la hago saber por este medio, estamos en contacto.
JOSE ALVARADO de Venezuela hace 7 años
Amigos, tengo un caliber año 2007, modelo L; la caja se me quedo neutralizada, si me pueden ayudar, cual podría ser el daño, lo pongo en D, R, y no reacciona; por favor acepto cualquier sugerencia técnica.
xjavbier de México hace 7 años
Checa que no le falte aceite si está bien de nivel. Tendrás que repararla o cambiarla
Sebastian de Puerto Rico hace 7 años
Si sientes que cuando das el cambio la palanca está como floja, es que se soltó la polea que va agarrada a la palanca. La goma se tuesta y se sale solo tienes que desarmar ahí donde va la palanca y engancharla y fijarla con algo
[email protected] de Venezuela hace 7 años
Buenas noches a mi Caliber le ocurrió lo mismo y era la cadena que se rompió
José ángel de Venezuela hace 7 años
Que hiciste?? Sólo cambiaste la cadena?
[email protected] de Venezuela hace 7 años
Cambié la cadena y funcionó pero ahora tiene problemas con los sensores. El mecánico dice que las virutas de la cadena dañaron los sensores. Mi recomendación busca una caja y cambiala completa.
[email protected] de Venezuela hace 4 años
Me pueden ayudar a saber la referencia de la cadena para un 2009
rosael00 de Venezuela hace 7 años
Mi caja se tenía las rolineras dañadas y sonaba fuerte al andar. No pude repararla. Tuve que cambiarla completa. En ese momento lo lleve al mecánico para saber que le pasaba. Le sugiero lo mismo.
JOSE ALVARADO de Venezuela hace 7 años
Gracias por la sugerencia, la tendré presente
chales de México hace 7 años
Quisiera si alguien tiene el dato de cuantos cambios tiene esta caja, y que velocidades desarolla
José de Venezuela hace 6 años
En Venezuela es politica de los consesionarios no reparar nada de la caja y por eso dan ese mensaje a los usuarios. Sin embargo dudo que sea así en el resto de los paises. Más aun cuando se trata de elementos generales como una rolinera.
En Barcelona existe un ataller PAFI si mal no recuerdo que trabajan esas cajas pero no se con que grado de profundidad en loa problemas.
Ramonmartinez de Venezuela hace 4 años
Buenas amigo mi caliber tiene el mismo problema y soy de Barcelona, me puedes informar mejor cual es el taller al que te refieres
José de Venezuela hace 4 años
El taller queda en la Av Municipal de Puerto la Cruz. Un par de cuadras antes de llegar al hotel Cristina Suites en sentido Cuánta. Al lado de una pollera.
José de Venezuela hace 4 años
Recomiendo hagas la siguiente prueba. Montable un módulo de fusilera prestado (TIPM) y ve si el carro se comporta igual. Ese módulo en básicamente una tarjeta electrónica ni microchips que gobierna muchas funciones del carro incluyendo la caja y suele fallar por ende descontrola el resto del carro y termina dañando las otras partes.
Catalina de Chile hace 6 meses
Buenas noches mi calibert 2007 hoy marco SD que significa???? Ayuda 🥺
Enviar respuestaCancelar