Jaloneo en pendientes prolongadas

Dodge Caliber 2007 Sxt 115000 kms
Buenas tardes tengo un caliber 2007 automático SXT que compre recientemente la primera vez que lo saque a carretera le encendió la luz de sobrecalentamiento del aceite de la transmision le cambie el aceite y ahora al ir en una pendiente prolongada el auto empezó a tironearse y perder velocidad me detenía y arrancaba bien pero después de un rato volví a el problema al pasar de las pendientes el carro funcionó adecuadamente y sin problema me pueden orientar. Es normal en este carro o que puede ser
Rafael N de México hace 6 años  
RA

Problemas relacionados

 Caliber 2009
Hola tengo una caliber 2009 el problema q e notado es q cuando dejo mi carro en una pendiente ya sea de reversa o de frente el carro no se detiene!!! Cuando estoy en alguna pendiente y tengo q forosam… 
1 respuesta
 Caliber 2007 4 puertas
Tengo un Caliber 2007 Sxt motor 2.0, El problema empezó cuando se le encendió la luz del calentamiento de la transmisión, y cuando llevaba solo como 10 minutos en carretera el carro bajo la velocidad… 
15 respuestas
 Caliber 2007 4puertas
Se prende una luz como una llave en. Un circulo y dice que sobrecalentamiento de aceite d transmision y empieza a bajar la velocidad despues d un rato jala de nuevo
2 respuestas
 Altima 2005 3.5
Tengo un altima 3.5 2005 el problema que tengo es que en pendientes muy prolongadas el carro se hace muy pesado, le acelero y se forza y tardan en entrar las velocidades alguien me puede orientar para… 
1 respuesta
 Meriva 2007 4 ptas. 1.8
Hola buenas noches, resulta que no sube pendientes muy prolongadas, Alguien que me pueda ayudar
Gracias.
1 respuesta
 Amarok 2014 4x4 tdi
Al conducir en pendientes prolongadas empieza a oirse un ruido muy agudo en cada cambio de velocidad. Primero empezo en tercera, pero ahora es en todas e incluso al meter reversa. Es muy molesto cada… 
Enviar respuestaCancelar