SolucionadoSolucionado

Control de cierre no funciona

Dodge Caliber 2007 RT full 2,4 4x4 122400 kms
Hola, les comento mi problema ;
Al desactivar el cierre y la alarma desde el control de la llave, no lo hace, le cambie la pila, limpie los contactos y sigue igual, me di cuenta que la luz roja que tablero se mantiene prendida y fija (no parpadea), no se que puede ser.
Espero que me ayuden. Gracias

Pd. La foto no esta bien nitida ya que la tome a traves del vidrio y estaba lloviendo :D
1
Marco de Chile hace 7 años  
MA
14 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Esta activado el inmovilizador de motor ,un sistema antirobo. Puede ser que no este identificando el chip de la llave o intentaron encenderlo directo o con otra llave varias veces. Prueba con el duplicado de la llave.
Marco de Chile hace 7 años
Lamentablemente no tengo la otra llave
ricardo de México hace 7 años
Si el punto rojo esta fijo no debe activar la alarma, se activa cuando esta parpadeando el punto rojo
Marco de Chile hace 7 años
Pero como lo hago? Tengo que abrir la puerta y hacerlo andar aunque suene la alarma?? Porque puedo abrirlo con la llave, pero desde el botón no. Si hago andar el vehículo, se desbloquea, porque el auto nadie lo ha usado, llegue a mi casa , lo deje estacionado y desde ahí que no puedo abrirlo con el botón, no he probado haciéndolo partir.
ricardo de México hace 7 años
Lo puedes abrir con la llave , puede ser que la bateria este baja de carga y haya activado el inmovilizador. Si llegara a sonar la alarma desconectas la bateria.
Marco de Chile hace 7 años
Voy a probar y te respondo en la tarde, gracias de antemano
Marco de Chile hace 7 años
Pero el problema es que no me abre las puertas, osea puedo abrir con la llave (sin desactivar el cierre ) pero va a sonar la alarma y no va a parar
Marco de Chile hace 7 años
Amigos ya resolvi el problema, estaba agotada la bateria, y eso produjo todo el problema, se desactivo, todo el sistema de cierre, por eso no me abria desde el comntrol. Gracias de todos modos.
Ahh, tuve que abrir la puerta, no pregunten como, ya que podria darle info. A algun malandra, jajajaa.
Liliana de Venezuela hace 5 años
Tengo un problema...le cambie la pila a la llave y ahora no me abre el caliber con el botón...solo con la llave en la puerta...pero suena la alarma y me enciende y se apaga...ayúdame por favor
Cross24 de Venezuela hace 3 años
Tengo el mismo problema pero no es la bateria, tiene 12.6 de carga, enciende bien y puedo abrir las puertas con la llave pero el no responde al control. Ya revisaron el control y transmie los 3v pero el carro no responde a la señal de cierre y apertura del control.
Solucionado
Mejor respuesta (según Marco)
Marco de Chile hace 3 años
Amigos el problema era la píla de la llave, la cambie por una duracell y se Cabo el problema.
Cross24 de Venezuela hace 3 años
Le cambie la bateria a el control y nada, la bateria nueva y el control transmite los 3v... La copia de la llave tambien, nueva, y nada...
Dsovich de Venezuela hace 4 meses
@Cross24Saludos hermano, pudo resolver su problema? Yo tengo el mismo inconveniente... Incluso compre un control nuevo se midió con un medidor de frecuencia y es el Caliber que no está recibiendo la señal... La luz Roja del tablero no se activa ni cerrando las puertas manualmente con el mando de la puerta... Hice la prueba en otro caliber y si hace ese ciclo.

Ya no se que hacer 🥲
Marco de Chile hace 4 meses
Nunca pude resolver el problema, es más, vendí el vehículo así como estaba.
Enviar respuestaCancelar