Consumo de agua en el recipiente y radiador.

Dodge Caliber 2009  195000 kms
Anteriormente, el carro presentaba muchos burbujeos como agua hirviendo. Habia probado con todo y nada solucionaba, pero cambie la tapa del tapon de radiador original Mopar. Y mas nuca burbujeo el anticoongelante, en el recipiento en su defecto se devolvia todo el refrierante rojo, y tambien se consumia todo el anticongelante al recipiente... PERO... ahora que se le quito ese burbujeo el carro me continua perdidendo mucho refrigenrante, me estoy volviendo loco porque cada 2 dias debo agregarle un litro por el tapon del radiador y por el recipiente...ya no hace burbujeo. Ni devuelve el agua, ya no fuga presion, pero se sigue consumiendo un litro DIARIO! todas las mananas que reviso es lo MISMO. !
gustavo de Venezuela hace 7 años  
GU
5 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Puede tener una pequeña fuga en el empaque de culata a la camara de combustion y ahi lo evapora
gustavo de Venezuela hace 7 años
Ricardo eso puede ser posible? si ya le cambie el empaque de la camara, esta vez se la puse de amianto, porque tuve que mandar a rectificar en plano la camara, debido a un recalentamiento. Originado por defecto del serpentin (enfriador de aceite). Ya ha pasado 3 meses desde que le colocaron en el taller la empacadura de la camara en material de amianto. Lo que me preocupa, es el no estar seguro. Ya que es un trabajon grande el bajar la camara, para solo verificar si esta rota la empacadura... por eso le mencione, que le cambiaron el empaque, cuando rectificaron la camara en plano. Que me sugiere usted senor Ricardo.
ricardo de México hace 7 años
Si que es dificil por la situacion de tu pais ,pero mpor internet puedes conseguir un aditivo para restaurar fisuras de empaques de culata marca LIQUIT MOLLY se le agrega al radiador y al usarse sella pequeñas fisuras el sistema de enfriamiento que a veces llega a salir gotas de agua por el escape. En youtube encuentras videos al respectyo.
gustavo de Venezuela hace 7 años
Mmmm no lo sabia, que se podia sellar de esa forma. Pero excelente! bueno por el escape fue revisado y esta complemtamente seco. Pero de todas formas voy hacer eso del liquido, que bueno vale gracias nuevamente amigo saludos!
Ccbeade de Venezuela hace 3 años
Condenar la calefacción ,eso es el radiador que está al lado del evaporador el calefactor que tiene grieta y fuga
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!