Falla en cuerpo de aceleración.

Dodge Caliber 2007 Caliber  80000 kms
Buen día! Tengo una Caliber 2007 transmisión estandar y me prende el foco del cuerpo de aceleración. Ya se lo cambié y la falla sigue, le arreglaron la computadora ya que me dijeron que debido al cuerpo de aceleración se dañó. Volvió a marca la falla del cuerpo de aceleración, inclusive me cambiaron la pieza del cuerpo de aceleración y sigue haciendo lo mismo. Hace día marco una falla en el paso del aceite y le cambiamos el aceite por el tipo que marca de linea por la cuestión de la viscocidad. La camioneta sigue marcando la falla del cuerpo de aceleración. Se empieza a tironear y se vuelve inestable manejarla de repente se desacelera y empieza de nuevo a tironearse. Ya estoy hasta la madre de esta camioneta. Alguien que me pueda ayudar? Soy de Monterrey, México. Saludos!
Ujrios de México hace 7 años  
UJ
4 casos 
Rodny_rey de Venezuela hace 7 años
Saludos. Limpia el sensor de oxigeno y la valvula de presión absoluta (MAP) ese se llena de aceite y no registra bien los valores. Igual puedes limpiar el multiple de admisión que tambien debe estar contaminado de aceite.
Ujrios de México hace 7 años
Gracias Rodny, le realizaré lo que comentas y hare comentarios al respecto.
Ujrios de México hace 7 años
Saludos Rodny, con que me aconsejas limpiarlos? Gracias por tus comentarios
Rodny_rey de Venezuela hace 7 años
Yo utilizo un spray limpia carburador. Marca SQ. Es una especie de kerosene muy bueno.
Ujrios de México hace 7 años
Enterado Rod, así lo haré. Gracias!
Tony de México hace 7 años
Yo me quede sin gasolina y se requiere programar el cuerpo de acerelacion me prendía el foco del rayo y no aceleraba lo programaron y listo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!