Dificultad al prender y de un momento a otro se apaga

Dodge Caliber 2012  95000 kms
Cuando prendo el vehículo lo hace con dificultad y al estar en marcha de un momento a otro se apaga
Mlsp de Venezuela hace 7 años  
ML
6 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucios los inyectores Y EL CUERPO DE ACELERACION , cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina agregale ante un limpiador de inyectores restore, va a limpiar todo el sistema de inyeccion.
Lore de Venezuela hace 7 años
Buenas noches amigo... mi caliber le cuesta encender a veces no es siempre, por momentos también se apaga bien sea con el carro encendido estacionado o en mínimo... ya le limpiaron los inyectores, el cuerpo de aceleración... cambie bujías, limpie el tanque de gasolina y aun el problema persiste... ya lo he escaneado varias veces y se mantiene el código de error P2004 y P2017. Que puede ser? sera el múltiple de admisión? es lo único que me falta por cambiar. Espero puedas ayudarme. Ya me tiene desesperada mi caliber.
ricardo de México hace 7 años
P2004 DODGE - Control Múltiple de admisión Runner Stuck abierto Banco 1 2 | Agregar comentario Posibles causas Colector de admisión Runner dobla o se pega La válvula de flujo del colector defectuoso arnés válvula de flujo del colector está abierto o en cortocircuito circuito de la válvula de flujo múltiple de una mala conexión eléctrica

Read more: https://www.autocodes.com/p2004_dodge.…
Ve el video anexo.
ricardo de México hace 7 años
DODGE P2017 - Sensor de Posición del colector de admisión Runner / Interruptor de circuito de alta Banco 1 0 | Agregar comentario Posibles causas arnés válvula de flujo del colector está abierto o en cortocircuito circuito de la válvula de flujo múltiple de una mala conexión eléctrica La válvula de flujo del colector defectuoso colector de admisión Módulo de control del mecanismo de transmisión defectuosa (PCM)

Read more: https://www.autocodes.com/p2017_dodge.…
Lore de Venezuela hace 7 años
Es un caliber 2007... en el tablero solo refleja el rayo rojo al encendido y luego al encender el carro se borra... al arrancar el carro se mese y luego a la tres mesidas se le quita y acelera con normalidad... pero al disminuir la velocidad y vuelvo a acelerar presenta la misma falla.
Marcos Alonso Corrales de México hace un año
Buenos días tengo una caliber 2007 de repente se me apaga cuando agarro un bache o tope y me corta toda la corriente y vuelve a encender de inmediato que podría ser la falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!