El consumo de gasolina,

Dodge Caliber 2007  172000 kms
Mi problema es que tengo un rendimiento de 6.5 km por litro, es demasiado gasto, qué hago o qué cambio, gracias saludos cordiales
Antonio de México hace 7 años  
AN
6 casos 
ricardo de México hace 7 años
Consigue las bujias equivalentes en marca ngk de iridium , son de alto desempeño,mejoran encendido,potencia, rendimiento y duracion 100,000 KM.
Cambiale el filtro de aire por uno marca fram. Calibra bien las llantas a la presion indicada por el fabricante, cuando se vaya a llenar el tanque agregale antes un limpiador de inyectores marca restore va a limpiar todo el sistema de inyeccion. Ponle aceite multigrado castrol y filtro de aceite fram, cambiale el anticongelante por uno marca peak rojo que tambien es refrigerante de alta duracion. Mi neon 2002 std. Motor 2.0 con 175,000 KM. me rinde con gasolina magna 9 km/l. En cd. Con clima. Suerte.
freddyyou de Venezuela hace 4 años
Buenos dias amigo Ricardo. Me podria ayudar diciendome como le puedo sacar la gasolina a mi caliber? donde queda el rele que activa a la bomba de la gasolina?
Miguelito95 de Venezuela hace 3 años
@freddyyouLo mejor es sacar la bomba de gasolina debajo del asiento y con un manguera sacarle...
Erik de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema gasta muchísima gasolina q necesito hacer
Riggo geronimo de México hace 2 años
Hola yo he batallado con los mecánicos pero encontré que los sensores de temperatura defectuosos hacen q el consumo combustible se vea afectado, la caliber lleva 2 uno en la toma de agua y otro detrás del múltiple de admisión así q hay q desarmar para cambiar el sensor de temperatura de refrigerante
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!