Luces delanteras

Dodge Caliber 2007 sxt 160000 kms
Hola, mi problema es el siguiente, la luz alta del lado izquierdo no funciona hoy fui a mi electricista y no pudo resolver, compre bombillos nuevos y nada, también tiene la luz del abs y el esp también encendidas, alguien podría ayudarme con este problema? Se lo agradecería
pedro de República Dominicana hace 8 años  
PE
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.
pedro de República Dominicana hace 8 años
Estimado Ricardo he intentado eso y no me presenta nada
ricardo de México hace 8 años
Hay que revisar el cableado del la lampara delantera, sensores del abs de las ruedas , si se le hizo reparacion de frenos o servicio de llantas se pudieron haber dañado alguno. Al corregirse se apaga el otro testigo.
pedro de República Dominicana hace 7 años
Llevé el vehiculo al mecánico y le puso el scanner le borro el error pues el me dijo que las luces pasan por la computadora
Nestor Acosta de Venezuela hace 6 años
De casualidad tu problema era que un faro no encendia??? tengo problemas con el faro del piloto no enciende me han dicho que es la timps o fusilera, se parece mi problema al tuyo??
Gabriel de México hace 7 años
Las luces altas no encienden sólo las bajas compré las bombillas y solo prendió la del lado de volante. ?)¿saben que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!