Alta temperatura

Dodge Caliber 2007 Dodge Caliber 113200 kms
Buenos días, me fui de viaje y mi Caliber (año 2007) lo dejé parado en casa por 6 meses, cuando me fuí lo dejé con un problema que me recalentaba el carro debido a una falla en el electroventilador, apenas regresé lo primero que hice fue reparar el electro (era una rolinera dañada, desgastada) y cambiar el agua del radiador (la vi muy sucia) seguidamente le realicé el cambio de aceite al carro y le cambié el filtro, lo comencé a rodar y siento que la temperatura continúa alta, sin embargo ya no tanto como cuando tenía el electroventilador dañado pero sigue alta y me preocupa porque ni siquiera le estoy prendiendo el aire acondicionado y la aguja casi me marca la mitad... luego me doy cuenta que el radiador del agua está nuevamente sucio, con aceite, parece café en lugar de agua ¿Este podría ser el problema? ¿Qué creen que esté fallando? Necesito ayuda, me preocupa que sea algo grave o que posteriormente pase a ser un problema mayor, miro el piso constantemente pero no hay señal o rastros de aceite.
Robertb24 de Venezuela hace 8 años  
RO
6 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Si es automatico ,debe ser que paso aceite de la transmision al radiador
Robertb24 de Venezuela hace 8 años
Sí, es automático y en este caso de que esté pasando aceite de la transmisión al radiador cuáles son las medidas a tomar? o qué crees esté fallando?
ricardo de México hace 8 años
El sistema de enfriamiento de aceite de transmision de abajo del radiador ya esta roto y se mesclo. Lo recomendable es cambiar el radiador y verificar si no paso agua a la transmision, de ser afirmaltivo. Hay que cambiar el filtro y el aceite a la caja de transmision.
Robertb24 de Venezuela hace 8 años
Muchas gracias por tu ayuda Ricardo!!
luis de Venezuela hace 8 años
Amigo no se complique ya pase por eso si el agua tiene aceite verique el color si es verdosa y tiene un olor fuerte es aceite de la transmision si no es del motor en caso se cualquiera de estas es que se exploto uno de los serpentines de enfriamiento el de la caja que es el que mas se rompe esta pegado a la caja es circula esta arriba del tampon de aceite de la caja y si es del motor es donde va el filtro de aceite del motor
luis de Venezuela hace 8 años
Ojo eso no tiene que ver con el recalentamiento lo del recalentamiento puede ser el termostato que se quedo pegado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!