Se descargó la batería y no permite abrir las puertas con la llave

Dodge Caliber 2008  142000 kms
Cómo hago para abrir el capo del carro y abrir las puertas si el control remoto no funciona porque al carro se le descargó batería. Trato de introducir la llave para abrir las puertas del piloto y copiloto pero no ocurre nada, el seguro no abre.
SHITARA de Venezuela hace 8 años  
SH
16 casos 
ricardo de México hace 8 años
Con unos cables pasa corriente para bateria conecta (por debajo del auto ) el cable rojo al motor de arranque que tiene el cable rojo de la bateria descargada, el cable negro conectalo al chassis del motor que haga buen contacto, con una bateria externa conecta el cable negro al polo negativo, ten a la mano el control remoto para destrabar los seguros simultaneamente que conectas el cable rojo al positivo de la bateria externa, con mucho cuidado de no invertir polaridades.
SHITARA de Venezuela hace 8 años
Gracias Ricardo por tomarte el tiempo para contestarme. Lo intentare!
rixio de México hace 8 años
Saludos, ¿la manija del lado del chofer no tiene cerradura?, todos los vehículos traen como medida de seguridad una cerradura manual donde introduces la llave en la manija del chofer.
quevedoleidy2410 de Venezuela hace 6 años
Hola. No se si logres leer estw mensaje pues hace ya mucho tiempo que te sucedió eso. A mi me esta pasando lo mismo. Cómo lograste resolver ese problema. Gracias
Valentina de Venezuela hace 4 años
Hola yo también estoy igual por favor necesito ayuda para abrir la caliber tengo la llave pero algo en el cilindro está suelto por lo tanto da vuelta pero no abre y. Solo hay cerradura del lado del chofer
carolina de República Dominicana hace 5 años
Como le abro el baul a una doller caliber
Nimbe de México hace 3 años
Como abrir el auto si mi batería esta muerta!
Y la chapa de la puerta barrida
Enviar respuestaCancelar