Problema con ruido al girar el volante

Dodge Caliber 2007 SXT 90000 kms
Mi problema empezo desde que lo compre, no me fije que contaba con ese problema, no se si me puedan ayudar pero al girar totalmente el volante ya al final suena como si rechinara la suspension pero al final del giro, y del lado del copiloto suena igual pero igual al llegar al final , unos me dicen que es el balero que ba arriba del amortiguador pero que no estan 100% seguros, y otros me dicen que ba ser la cremallera. Necesito ayuda tengo un video por si gustan verlo hay les dejo el link abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=rY68f5…
ezkkAR de México hace 8 años  
EZ
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Puede estar sucio el aceite de la bomba de direccion hidraulica o le pusieron un aceite inadecuado para completar el nivel que ocasiona el ruido cuando tiene mas presion el sistema, recomendaria que se le cambie ,lleva aceite hidarulico mopar atf + 4
victor de México hace 6 años
Pregunta amigo se compuso del sonido al acerlo
TERDI de México hace 6 años
Tengo un problema mi carro es una caliber 2007 motor 2.0, al momento de girar el volante a la derecha truena o se oye un sonido de golpeteo en si se pone duro el volante, y al avanzar en línea recta sigue trabajando normal.
Dago de México hace 5 años
Tengo el mismo problema caliber 2007 rt 2.4 y aun no se cual es el problema pudiste encontrar la solución?
YAZMINC de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, cual fue la solucion?
Alexandra de Venezuela hace 5 años
Buenas tengo el. Mismo problema, tengo una Caliber 2007 con 230.000km, al girar el volante a derecha o izquierda hace un sonido como un chillido, y el volante se pone muy duro para girar. Que podría ser?
ricardo de México hace 5 años
Puede ser correa floja o falta de aceite al la bomba de direccion hidraulica
CRISTHIAN de México hace 4 años
Tengo un poblema con mi troca es una ram 95 6 cilindros al dar buel ala isquierda truena
Billy de México hace 3 años
Donde puedo comprar el clock spring en CDMX que sea accesible caliber 2007 RT

Problemas relacionados

 Caliber 2007 2.0
Que tal amigos buena noche, tengo un problema con mi caliber, al apagar el auto se escucha un sonido como de barrido, dejo el link del vídeo que tome para que lo escuchen, https://youtu.be/G7CkxdkMH9k… 
2 respuestas
 Caliber 2006 caliber
El claxon no me funciona, nada mas cuando giraba el volante hacia la izquierda, ya ni girando y por ultimo las luces del cuadro del cuenta km, que se enciende cuando quiere, que puede ser?
3 respuestas
 Caliber 2007 caliber 2.4 rt
Cuando giro todo el volante a cualquier lado, se escucha como si dos metales estuvieran rayados o chocando entre si, la caja del diferencial esta bien ya la chocaron que podría ser? es una caliber 200… 
3 respuestas
 Clio 2001 clio sport
Hola a todos, tengo un problema cuando giro el volante de mi auto se me baja las revoluciones, y si giro todo se me ahoga y se apaga el auto, o al veces se me apaga cuando estoy en un semaforo, que pu… 
 207 2011 5 p 1.4 75hp
Al girar el volante hacia la derecha no a tope, en un determinado momento hace un solo sonido "a campana", "a metal" en el recorrido del giro, dejo un linck de You tuve que se siente el sonido https:/… 
2 respuestas
 Tiggo 5 2016 motor 2.0
al momento que se gira el volante tiene un sonido hice revisar la suspensión y me dicen que esta en muy buen estado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!