SolucionadoSolucionado

Falla probable en transmision

Dodge Avenger 2008 2.4L 200000 kms
Tengo un Dodge Avenger 2008, el auto de repente empezo a presentar fallas en los cambios de la transmision. Al encenderlo el vehiculo arranca bien, pero al hacer el cambio de velocidad se neutraliza y tarda unos segundos en entrar el siguiente cambio. Y al llegar a la segunda velocidad ya no hace mas cambios, se queda solamente en ese cambio. Hay un aspecto que me llamó la atencion... Cuando intenta hacer el cambio de velocidad y que se neutraliza y posteriormente hace el cambio pero tardio, en el tablero en donde indica los cambios de la transmision (P R N D 3 L) se borran por un instante. Esto me da la impresion que es un problema electrico.
Alguien le ha pasado algo similar que me pueda orientar en que problema pudiese tener?
Gracias
HJLC92 de México hace 5 años  
HJ
4 respuestas 
Juan nava de México hace 5 años
Puedes checar el cable de los cambios, se está deteriorando, llega en la parte de arriba de la transmision
joaquin de México hace 5 años
A mi me paso lo mismo, en un instanto se neutralizo y ya no arrojo mas que el primer cambio, esto me paso dos dias despues de haberle lavado el motor, en la agencia me dijeron que posiblemente le entro agua a la computadora y se metio en corto. La soucion fue el cambio de computadora y programacion. La computadora la consegui por fuera pero tiene que ser el mismo numero de serial de las computadoras sino no va funcionar. Me la instalaron y la falla se soluciono, avento los cambios de manera normal. Espero y te sirva, saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según HJLC92)
HJLC92 de México hace 4 años
El problema era en la transmision. Una falla interna. Me cambiaron discos de la 3er velocidad, los cuales eran los que provocaban que la transmision se bloqueara, quedandose en modo falla (solamente en 2d velocidad).
Edgar de México hace 2 años
Cuanto le salió esa falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!