SolucionadoSolucionado

Baja presión de aceite en caliente Daewoo Matiz

Daewoo Matiz 2000 5 puertas full equipo 320000 kms
Buenas. Tengo la inquietud sobre el tornillo opresor que lleva la cámara o culata por el cual pasa aceite desde el bloque, ya que mi carro no lo tiene. Me gustaría saber en donde exactamente va ubicado para mandarselo a colocar. Mi problemas es baja presión de aceite en caliente. No sé si eso me ayudaría con mi problemas. Gracias!
Wolf3dx de Venezuela hace 4 años  
WO
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Wolf3dx)
Adrian Peña de Venezuela hace 4 años
Esta entre el cilindro #1 y #2 un orificio super pequeño, si se lo eliminaron no puedes hacer nada, seria cambiar la camara completa, seria mas facil sacar la bomba de aceite y hacer que le pongan un poco mas de presion, y mantener siempre el nivel de aceite en max... cualquier duda puede escribirme [email protected]
Roman Jaspe de Venezuela hace 2 años
Buenas noches Sr Adrian, soy la persona que le acaba de enviar el correo,. . . Una pregunta: cómo le subio la presión de aceite a la bomba? que utilizó?, por otro lado, conoce de alguien que elabore ese tornillo acá en venezuela?. . . Gracias de antemano.
Wolf3dx de Venezuela hace 4 años
OK OK! Muy bien y muchas gracias por tomarse el tiempo y brindar su respuesta. Estuve por otros medios averiguando y conseguí una gente de Maracay, Venezuela, quienes hacen ese tornillo y queda original. Aún no lo he mandado hacer, porque estoy evaluando comprar cámara nueva, ya que presenta bastante desgaste en la leva. Creo que voy por cámara y leva nueva. Gracias de verdad!
Roman Jaspe de Venezuela hace 2 años
Buenas noches, me podrías compartir el contacto de la persona que hace el tornillo opresor para controlar la presión de aceite entre la camara y el bloque del motor del daewoo matiz. Agradecido de antemano.
Wolf3dx de Venezuela hace 2 años
@Roman JaspeTaller Rayo McQueen +58 424-3585135. Son de Maracay. Pídalo como tornillo opresor de culata para Spark, para que le puedan atender. Ya que trabajan únicamente con Spark, y el tornillo es el mismo para ambos carros, Spark y Matiz. Saludos.
Adrian Peña de Venezuela hace 4 años
Yo puedo proveerle la cámara de compresión completa solo de instalar original amigo, si gusta puede enviarme al correo y le paso mi número de contacto y veo como puedo ayudarle
Yulileon de Perú hace 3 años
Buenas noches quiero saber porque motivo se para la lubricación en mi matiz...teniendo solo meses de repara el motor
Wolf3dx de Venezuela hace un año
A qué se refiere cuando dice que reparó el motor, exactamente cuál fue el trabajo que se le hizo, rectificó cigüeñal, bloque, reemplazó conchas, cambió pistones, anillos, etc?
Enviar respuestaCancelar