Humo Azul...

Daewoo Matiz 2001 4 p 150000 kms
Hola, buenas tardes, hace poco se le coloco el empaque de la cámara (culata), cambie retenes y se rectifico asientos y guías de válvulas, pero ahora enciendo el vehículo y fino, pero cuando tengo rato el motor en mínimo (en colas) al arrancar humea azul por un rato y luego se le quita, subiendo a full chola no humea ni coquito, le saque las bujías en estos días para revisar si había presencia de aceite en ellas y estaban secas y blancas porque le estoy colocando gasolina 91 ,esto quiere decir que no esta empapando las bujías de aceite.
jac007 de Venezuela hace 10 años  
JA
1 caso 
ANdres caicedo de Colombia hace 10 años
SI HAY HUMO AZUL, entonces algo de aceite esta pasando a las cámaras de combustión, en donde la explosión controlada se quema junto con el aceite que pasa... por eso el humo azul... revisa los anillos de sellamiento de aceite en las cabezas de los pistones...
Enigma de México hace 7 añosContactar profesional
Si el humo que sale por el tubo de escape es de color azul, esto suele significar que el motor está quemando aceite en exceso. Se suele producir al encontrarse desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón. Se produce una pérdida de aceite, que pasaría de las piezas que tienen que ser lubricadas a la cámara de combustión, lugar natural donde se quema el combustible.
Jaime de Perú hace 4 años
Y eso ya necesita reparacion de motor o simplemente ay que cambiar los anillos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!