Problema de encendido

Daewoo Matiz 2001 4 puertas 1000 kms
Mi carro al correr mas de media hora se apaga. En oportunidades prende bien, pero en otras tengo que desconectar el cable de corriente de la pila de gasolina, así enciende y rápidamente vuelvo a enchufar y continua bien. No se si es un problema mecánico del motor o eléctrico. Por favor. Sos
cheo de Venezuela hace 8 años  
CH

Problemas relacionados

 Matiz 2002 4 Puertas
Saludos estimados. Quisiera comentarles a ver si me ayudan. Tengo un matiz 2002 de un día a otro presenta problemas para encender luego de estar cliente. En frío prende de a toque. Sin embargo cuando… 
1 respuesta
 Matiz 2000 4 puertas
Hace 8 meses que mi carro no prende. Anda de taller en taller. Se probo computadora y esta bien, se revisaron los cables y el distribuidor se le acaba de montar nuevo. Encendio por media hora con el d… 
7 respuestas
 Matiz 2001
Buenas tardes tengo un matiz 2001, al pasar el switch de encendido no prende la luz check, no le llega corriente a la bomba de gasolina y no da explosion. Ya revise los fusibles y estan buenos.
1 respuesta
 Blazer 1998
SOS tengó una Blazer 98 que me está volviéndola loca prende y no se mantien de inmediato se apaga, ya cambiaron cables y bujías,pila bomba y filtro de gasolina y sigue el mismo tema por favor ayuda si… 
2 respuestas
 Palio 2007 1.8l Man Gasolina 4
Buenas tardes, tengo problema al encender cuando lo hago se reinicia la hora y se queda sin electricidad luego de tanto intento es que prender ya en una oportunidad se le cambio la computadora ya que… 
 4Runner 1996 4 puertas
En las mañanas no me arranca tengo que desconectar la bomba de gasolina para q me arranque después de q calienta sigue arrancando bien pero si para media hora apagado ya no me vuelve a prender tengo q… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!