Aire acondicionado

Citroën Xsara 2003 4 puertas, 2.0h.d.i. 90c.v 222000 kms
De repente empezó a dejar de funcionar poco a poco. Arrancaba y al rato dejaba de enfriar y cada vez dejaba de enfriar antes, hasta que ha dejado de funcionar el compresor
Dparras de España hace 5 años  
DP
4 respuestas 
Fabio de Argentina hace 5 años
Hola. Porque decís que el compresor de jo de funcionar? Puede ser que sea el ventilador. A mi me paso que se quemaron tres fusibles. Los cambie. Y solucionado el problema.
Indalo de España hace 5 años
Se puede mirar por los bajos del coche,por donde está el compresor. Si no gira una rueda que acopla y hace funcionar el compresor,este puede que esté roto. Eso me pasó a mi y se arregló poniendo otro compresor,nuevo no por ser más caro pero si uno reparado ya y con garantía de un año en piezas y montaje. Yo también miré fusibles pero estaban bien. La pieza que digo es la que produce ese ruido característico al ponerse en marcha el aire acondicionado.
Kris de España hace 4 años
Muchas gracias por la respuesta, creo que este es el problema que tengo, me tira aire, el botón del aire se enciende, pero no oigo el caracteristico clic y evidentemente no me sale aire frio.
Muchas gracias y saludos, Kris
Indalo de España hace 4 años
Efectivamente, cuando se enciende la luz y ademas al menos el mio,se pone en marcha el ventilador interior,el click que se puede oir es por que el electroiman atrae una rueda del motor que gira y asi hace girar el compresor. Como digo ,se agacha uno por el lado de donde esta el compresor,debe de verse en movimiento. Si está parado pues mala cosa... en mi caso tuve que poner un compresor seminuevo que por ahora me vá bien y funciona de maravilla. Quizas el que llevaba de casa no salió muy bueno ya que me habia dado problemas anteriormente con otras cosas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!