Se para de repente

Citroën Xsara 2001 2.0 HDI Exclusive  301000 kms
Buenas.

Pues eso, mi xsara se para de repente, ya me lo ha hecho 3 veces en menos de un año. El caso es que voy por carretera y de repente se para, se ponen las agujas por debajo del cero, pero las luces siguen encendidas. Empiezo a reducir aprovechando la inercia del coche y finalmente al pasar de 4ª a tercera vuelve a arrancar.
El susto es grande porque si me pasa adelantando no se lo que podría pasar.

Si alguien tiene idea de lo que pudiera ser, le agradecería que me lo contara. En la citroën me dijeron que podría ser del regulador o del captor, "para empezar", pero claro esta avería ya me cuesta casi más que el coche y ni siquiera me dan garantía.
signatus de España hace 10 años  
SI
1 caso 
christian de Argentina hace 10 años
No creo que sea mas caro que el auto. Fijate la bomba de alta y de ultima el alternador que no se este clavando el ruleman.
Quirox de España hace 9 años
Hola.
A mí me ocurrió igual hace tiempo, se paraba en marcha. Al entrar en una rotonda o ceda el paso, por ejemplo. O incluso al pasar por un bache... era aleatorio... Sólo sé que dejó de ocurrir cuando me cambiaron el 'soporte motor' o taco motor, que estaba desgastado. Es probable que las vibraciones lo produczan de alguna forma (tenía otro problema de ralentí inestable sin saber el motivo) y como te digo, tras cambio del taco motor ambos problemas han desaparecido a la vez.
Suerte.
manu de España hace 9 años
Mi coche se para cuando estoy en marcha pero después arranca y al rato de circular se para otrave
barbate de España hace 9 años
Mi coche se para en marcha le kito la borna y vuelve a arrancar pero al ratito se vueve a parar y estoy arta de yevarlo al taller y no me dan solucion alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!