Problemas de combustion

Citroën Xsara Picasso 2015 5 puertas 1800 115 cv 22000 kms
Anoche traje el coche caminando normal y hoy ya no se me puso en marcha la verdad es que dias atras se me habia parado 1 o 2 veces en frio y con poca gasolina y hoy hace un ruido raro la bomba que puede ser
Aday de España hace 5 años  
AD
1 respuesta 
angelberen de España hace 5 años
Puede que se dañara la bomba y este el filtro sucio deves de reemplazarla. Puntua si te sirve el aporte

Problemas relacionados

 Xsara Picasso 2008 1.6 hay 92 cv 5 puertas diesel
Hace mucho ruido y fuerte al hacer marcha atras
 Xsara Picasso 2008
Una picasso con problemas permanentes. Empezó con n fuerte olor a combustión dentro del habitáculo, zapateos del motor frio y en baja, fueron reparados 2 inyectores, siguió con el problema, le debo ca… 
3 respuestas
 Xsara Picasso 2004 2.0 16v nafta
Funciona muy bien el equipo de atrás pero no el de adelante, no tira aire frío sino a temperatura ambiente pero el equipo de atrás muy frío. Hice cargar hace un tiempo y anduvo todo bien, pero un día… 
4 respuestas
 Cerato 2007 5 puertas,full equipo,motor 1.6 de cadena
Amigos buenos días, he estado leyendo los diferentes problemas y posibles soluciones los cuales se relacionan con el problema que presenta mi carro y la verdad que he realizado el servicio completo de… 
1 respuesta
 Neon 1998 2 puertas
Este neon año 89 arranca bien camina pero cuando quieres acelerar se atoro y no camina cascabelea y a veces se apaga al enfriar vuelve a arrancar normal camina y acelera pero si lo dejas enfriar vuelv… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 4 puertas motor 1
Tengo un fiesta move 2011 de motor 1.6... el problema comenzó por la pila gasolina... el carro prendia y se apagaba le pusieron escaner y arrojo una serie de repuesto se la puse nueva luego le puse bu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!