Cuando el coche va en marcha,de golpe y parasol se menciende el para

Citroën C5 2001 5 puertas 4000000 kms
Hola mi problema es que mi coche aveces se me enciende el antirrobo,y no quiere arrancas,a más los parabrisasse encienden solo,y sólo va la luz de posición,
Salva43 de España hace 2 años  
SA
4 casos 
Antonio de España hace un año
Hola mi c5 del año 2002 se me ha parado cuando estaba circulando por la ciudad y me ha dejado tirado. Me avisa fallo anti-robo electronico. Con batería nueva al intentar arrancar, hace intento de ponerse en marcha dos segundos y se para. Si insisto más veces deja de hacer el amago de encenderse. Hay alguna forma de reactivar el sistema para que vuelva a fin iones?
Muchas gracias ias
[email protected] de Argentina hace 7 meses
Me pasa lo mismo lo solucionaste ?
Michel de España hace 7 meses
Me pasa lo mismo. Como lo arreglaste. C5 del 2001 gasoil. Iba en carretera y se paro. Ahora no arranca. Me induca la llave antirrobo. Dejo la llave puesta y al minuto se quita la llave. Le tiro para arrancar y me sale la llave y el coche no arranca. El modo eco no se quita con batería nueva. Sabéis que puede ser. Gracias.
Selu15 de España hace 3 meses
Por si sirve a alguien. Mi c.5 3.0 v6 gasolina me dice fallo antirrobo y no arranca. Le caliento la centralita un poco y se le quita fallo y arranca. Gracias.
Enviar respuestaCancelar