El coche va dando pequeños tirones

Citroën C5 2010  100000 kms
El coche me va dando tirones, lo noto como retenido y en ocasiones se apaga sólo, lo he metido al ordenador y no le encuentran nada.
juan de España hace 9 años  
JU
5 casos 
paul de Ecuador hace 9 años
Hola juan esoes falta de octanaje en el combustible tuve ese problema en ecuador por anos desarmaron el motor cambie mil cosas como tres veces los inyectores la bobina y nada despues probe con aditivar la gasolina y me resulto muy bien uso el elevador de octanajer marca somax muy bueno los otros dan resultados a media
jose de España hace 9 años
Mi c5 dice anomalia anticontaminacion y da pequeños tirones
Alberto de España hace 6 años
Tengo desde hace años este mismo problema y en invierno es un calvario porque da estos fallos de díário cosa que en verano no. Por descarte creo que el chip falla con el frio (y o) la humedad. Si sabes más sobre el asunto te agradecería me lo comentases.
Gracias por anticipado.
jose de España hace 9 años
Mi c5 es de gasolna un 2.0 16v yunos me dicen que puede ser el catalizador,solo que cuando me sale el aviso de anomalia de anticontaminacion meda pequeños tirones no se si alguien tiene idea de loque puede ser,
Gustavo de Argentina hace 9 años
Prueba de cambiar las bujias pueden estar gastadas o en corto alguna de ellas. Saludos
Augusto de Chile hace 8 años
Hola Amigos yo tuve mismo problema , y tuve que cambiar la bobina , ya que cuando estaba en un taco empezaba con tirones y se apagaba el vehiculo , luego esperaba un tiempo y empezaba andar nuevamente si con problema, cambie la bobina y al parecer se soluciono.
Enviar respuestaCancelar