Traba Puertas - Sensor estacionamiento

Citroën C4 2008 4 puertas 2.0 exclusive at 106000 kms
Hola a todos! Es la primera vez que consulto a través de un foro, pero mi auto (C4 2008 2.0 Exclusive AT) comprado de segunda mano, ha juntado tanta cantidad de problemas que estoy pensando seriamente cambiarlo y nunca más volver a un citroën.
Voy a enunciar solo los más importantes, y desde ya les voy agradeciendo cualquier consejo que me puedan dar para solucionarlos. 1) La puerta trasera derecha tiene puesta la traba de seguridad para niños, y la cerradura eléctrica por lo visto se está por quemar (hace mucho ruido), la usar tanto el mando a distancia o desde adentro, por lo cual la puerta no abre ni de adentro (traba para niños), ni de afuera (cierre centralizado)
2) Dejó de funcionar el sensor de estacionamiento trasero, marcando en el tablero superior "SERVICE" y en la pantalla central "Sist. Ayuda estacionamiento defectuoso"
Saludos a todos
EL MELI de Argentina hace 9 años  
EL
8 casos 
Damian de Argentina hace 8 años
Te diria que lo lleves a un taller citroen. Ellos la tienen clara con esas cosas. No vayas a cualqueir mecanico , porque aveces te lo empeoran
Omar de Argentina hace 5 años
Amigo, fíjate que tiene dos seguros, uno es la traba para niños que es para que no se habrá la puerta desde adentro y otro que es para no abrir desde afuera, si tenés los dos activados no lo vas a poder abrir ni de adentro ni de afuera. Saludos.
Marsagunt de España hace 5 años
Cómo hago para saber cuál es cuál y qué tengo activado? Tengo el problema de que funciona todo genial menos la puerta del chófer. Esa traba pero no destraba, sólo con la llave
Omar de Argentina hace 5 años
Dejó de funcionar el sensor de estacionamiento trasero, marcando en el tablero superior "SERVICE" y en la pantalla central "Sist. Ayuda estacionamiento defectuoso"
Si alguien sabe que puede ser que me pase el dato. Ya chequee los fusibles y están bien.
Omar de Argentina hace 5 años
Me olvidaba, tengo un C4 exclusive 2009.
Maxi corvalan de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionar? A mí me sucede lo mismo con los sensores de estacionamiento.
Ricardo de Chile hace 2 años
Es el sensor de parkeo y se encuentra en la parte superior del pedal de freno en los C4 Picasso es muy fácil de cambiar pero tienes que desconectar el positivo de la batería sale $17400 original iva incluido. Este sensor te presenta problemas en el parkeo y además problemas en las marchas.
Julián de Argentina hace 5 años
Pudiste solucionar el tema de la puerta a mi tampoco me abre tengo el mismo auto pero 2008
Alberto de Argentina hace 5 años
Buenas tardes: Mi pregunta es donde puedo adquirir dos (2) fichas para sensores de estacionamiento trasero de un CITROEN c4 Exclusive 2008. - Gracias Alberto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!