Tren delantero roto desde la entrega

Citroën C4 2012 PICASSO HDI 1.6 7000 kms
Desde el 1 de agosto del 2012 que me entregaron la unidad tengo el tren delantero que parece desarmarse no puedo viajar a mas de 100km porque no lo puedo tener en la ruta, en la ciudad es insoportable parece que me golpean el piso con una masa de 3 kilos cuando circulo, tengo las cubiertas mal gastadas, me lo entregaron con el display centra partido, reclame en la agencia en el momento de la entrga y me dijeron tiene garantia pida turno en el service. , recien despues de 6 meses le cmbiaron los dos amortiguadores delanteros y el display, y el auto anda peor. Encima tiene rota la caja me dijo el service porque hace toc toc toc en tercera y en sexta. CITROEN no atiende no da respuesta uno paga y no tenes soluciones, quiero el reemplazo de la unidad dado que nunca disfrute de este auto como 0km, y no se lo voy a regalar, soy de Rosario Argentina y pienzo llevarlos a la justicia. Encima en rosario tenemos un solo agente CITROEN y el malisimo todo.
PERFUMADO de Argentina hace 11 años  
PE
1 caso 
Omar de Argentina hace 11 años
Hola. Yo tengo un C4 1.6, tambien me lo entregaron en el 2012 y con solo 23.000km el tren delantero hace demasiado ruido. Como el service oficial que esta Neuquén (D´Abbord) es un desastre, estoy pensando en olvidarme de que el auto esta en garantía y solucionar el inconveniente por mi cuenta $$$$ en un taller especializado en tren delantero. Es una vergüenza!!!
PERFUMADO de Argentina hace 11 años
Omar, en mi caso es un tanto mas complicado dado que el auto fue entregado en esas condiciones y la respuesta fue TIENE GARANTIA PIDA UN TURNO EN EL SERVICIO, aparte tengo la caja de dirección rota, la caja de cambios y vino con el display roto y los detectores de alarma colgando. Yo te recomendaría una medida judicial como en mi caso dado que no compraste un auto común, compraste un auto de un segmento super vip que se fabrica solo en una planta en el mundo por un control de calidad extricto y premiado en todo el mundo por su calidad, yo lo compre en MARSELLIE EN ROSARIO y son lo peor de lo peor es mas me abollaron el auto, estoy en juicio y pido cambio de unidad. En rosario perdieron 6 meses atrás un juicio con un c4 que le fallo la bomba de aceite y se fundio y no le cambiaron el auto el juzgado le otorgo $480000 por todos los trastornos ocasionados, yo hace años lleve a fiat a tribunales y gane !!! Te recomiendo no lo Teques y hables con un abogado. Suerte y estamos en contacto por este medio.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!