El volante no está alineado con la dirección

Citroën C4 2012 C4 Picasso automático 160000 kms
Buenos días, agradecería que alguien me ayudara con mi problema. He cambiado la dirección y ahora no está centrado el volante con la alineación de las ruedas. Que error he cometido? Alguien sabe como puedo rectificarlo?
Juan de España hace 3 años  
JU
3 casos 

Problemas relacionados

 C4 2007
Hola soy nahuel de buenos aires,y quisiera saber de quien pudiera tener datos de alguien que tenga un c4 y que al girar el volante las ruedas no giren,e perdido un amigo y no tenemos explicación por e… 
3 respuestas
 C4 2010 1600 hdi 90cv
Hola muy buenas mi coche presenta problemas de vibración al cambiar las ruedas delanteras llevo ya 2juegos de ruedas y el problema sigue me gustaría q alguien me diera una solución me vibra a partir d… 
6 respuestas
 C4 2009 1.6 diesel
Al girar el volante para izquierda o a la derecha para aparcar el volante hace un ruedo a dentro y abajo donde esta el pie izqierdo
 Aveo 2008 4 puertas full equipo
Lo lleve ha ser la alineación pero igual se carga a la izquierda me dijeron q cambiara las bandejas i así ha ser le la alineación sera esa la solución tiene los neumáticos nuevos i amortiguadores nuev… 
1 respuesta
 Hilux 2021 4x4 SRV
El problema es la alineación cuando circula a velocidad 80km/h tiene desvío aún en el volante y jala para el lado izquierdo, revisamos la alineación también se revisó las partes metálicas para ver si… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Clio 2005 2005
Tenia un clio dinamyque desde que salio del concesionario note la direccion sin alineacion,lo lleve a 3 talleres autorizados,le cambiaron desde amortiguadores hasta la caja de la direccion y nunca fue… 
Enviar respuestaCancelar