La radio sintoniza con interferencias

Citroën C4 2013 C4 1.6 X Pack Plus 31000 kms
Desde que compre el vehiculo que las radios FM suenan como si fueran AM... el sonido es pesimo, se oye con interferencias todo el tiempo. Ya cambiaron el equipo, cambiaron la base de la antena y hace algunas semanas cambiaron el cable que une la radio con la antena, y sigue igual. Hice el reclamo a Citroen Argentina y no encuentran solucion. A alguien mas le paso? Jamas tuve un auto con un problema tan basico y que la marca no pueda resolver!
Federico de Argentina hace 9 años  
FE
4 respuestas 
joaquin de Argentina hace 9 años
A mi me pasa lo mismo, aparentemente el radio no esde buena calidad, ya que a veces hasta se interponen las frecuencias. Jamas me paso en otros autos.
Carlitamcc de Perú hace un año
Me pasa similar, pero solo en intervalos de tiempo, no es siempre, pero cuando lo llevo al taller indican que no falla ahi y x eso no saben que podría ser, podria ser la adio o que este haciendo tierra?
Roberto de Uruguay hace 10 meses
Hola. A mi me pasó lo siguiente. La radio se escuchaba espectacular pero cambié la base de la antena porque el plástico se deterioró. Resulta que luego de cambiarla, hay lugares que no capta las radios donde antes si lo hacía y la gran mayoría de las veces hay interferencia. La base de la antena que compré es un repuesto original. Aún no tengo solución
Jesús de España hace 2 meses
Cambia la radio, es lo unico que te queda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!