Hola tengo un problema con la caja de cambio automatica es un c4

Citroën C4 2007 4 puertas , full , motor 2.0 naftero 72844 kms
Qeria saber xq me tira aceite por el respiradero de la caja , a mi me dijeron qe lleva 7 litros si alguin sabe o le paso me podria ayudar
auchana de Argentina hace 9 años  
AU
2 casos 
julio de Argentina hace 7 años
Hola , yo le hice el cambio de aceite de caja automatica en un concesionario citroen y le pusieron 2 litros, eso me dijeron que lleva... es un c4 2009.
Juan de otro hace 7 años
Hola!
Conducía en mi carro c4 grande Picasso 1,6 diesel -07 cuando de repente el carro empezó a cascabelear en medio de la autopista y solo dejo de funcionar. Luego decía en el panel "caja de cambios defectuosa y creo que también apareció otro mensaje que decía nivel de aceita vajo. La caja es automática y de seis velocidades. En caso que alguien me pudiera orientar como debo hacer este trabajo sería bueno saber por dónde se le echa el aceita si es por arriba o por abajo para este modelo de vehículo. También sería interesante saber de cuántos litros de aceita estaríamos hablando. Lo que si se es el tipo de aceite que debo comprar que es especial para citroen y que se llama ATF LT 71141 Mobil
De ante mano les estaré muy agradecido por la ayuda que me pudiesen brindar.
Gracias!
Juan
Jose Guevara de Argentina hace 7 años
Tengo un C4 2.0 2008 automatico. Tiene una falla que creo debe ser electrica , pues marchando normalmente en cuarta por autopista o avenida... ocurre que pega un golpe la caja y baja a tercera, a donde queda fija...y se prende un cartel que dice ··service··...pero al detener la ignición y volver a darle marcha, se recetea el computador, se apaga el cartel y la caja vuelve a la primera marcha y a funcionar normalmente. Alguien me puede explicar porque ocurre esto y como se resuelve?
Diego de Argentina hace 6 años
Buenas tardes tengo un c4 lounge 2014 automático y cuando esta en parking y piso el freno hace un click que antes no lo hacía. Sabenque podría ser? Porque antes no lo hacía.
Mauro garrone de Argentina hace 6 años
Hola Diego, me hace exactamente lo mismo
Sabes q puede ser? Lo pudiste solucionar? Gracias
Enviar respuestaCancelar