No me funciona correctamente el bluetooth del C4 con mi nuevo movil

Citroën C4 2008  650000 kms
Quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo que ami.
Tengo un coche Citroen C4 y un movil MI9
Pues bien el enlace que me hace con el coche vía bluetooth no es correcta.
Con el antiguo móvil que tenía un Nexus 5x, tenía una excelente vinculacion,el nexus se conectaba con el C4 y siempre el dibujito de la señal de cobertura estaba siempre a tope cuatro rayitas.
El el caso de mi nuevo Mi9 también al principio las coje pero luego al los pocos segundos las pierde y habeces intento hacer llamadas con el bluetooth del coche y me da un mendaje " La llamada no se ha podido realizar. ". El bluetooth de mi móvil es 5.0
Por favor alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Ambosio de España hace 5 años  
AM
3 respuestas 
Ambosio de España hace 5 años
Hola buenas noches.
Finalmente pude solucionarlo.
En un coro de Xiaomi una persona me dio la solución.
Fue tan simple yo en mi caso mi móvil es un Xiaomi mi 9 y este móvil tiene doble sim yo cuando lo compre mi sim la puse en el habitáculo número 1 y todo se solucino cambiandolo al número 2. Milagrosamente se solventó todo.
Hoy por hoy no necesito tener doble sim, supongo que el día que la necesite en el caso de la número 1 volveré a tener otra vez problemas o quizás no.
Espero que a alguien que este pasando lo mismo o parecido le baya bien.
Un saludo a todos.
victortandil de Argentina hace 4 años
Proba renombrar el nombre del Bluethoot del telefono para que te quede sin espacios o caracteres especiales. A mi me funciono solo de esa forma, por ejemplo HUAWEI o P20, algo asi sin espacios
JOSE de España hace 2 años
Has tenido suerte a mi no me conecta el bluetooth y he mirado en varios talleres y no me dan solución es una desesperación y lo he dejado como muchos por imposible.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!