SolucionadoSolucionado

Dirección electrohidraulica se endurece y se normaliza

Citroën C4 2005 4 puertas 99457 kms
Mi vehículo se le endurece la dirección , me detengo lo apago, luego lo enciendo nuevamente y esta se normaliza y luego de media hora se vuelve a endurecer, que podría ser quien ha tenido ese problema y lo ha solucionado?
carly de Colombia hace 5 años  
CA
15 casos 
carly de Colombia hace 5 años
Se desmonto fusiblera se remplazaron relay y se hizo mantenimiento general
Alex de Perú hace 4 años
Batería brother, cambiala y verás
Solucionado
Mejor respuesta (según carly)
lolo de Argentina hace 5 años
Muchas veces en problema radica en el maxi fusible que está en la bsm que se llena de mugre y oxida, solo basta limpiarlo y fin del problema.
carly de Colombia hace 5 años
Es correcto pero aveces el problema radica en los reles que se encuentran en esta, en mi caso, estaban deficientes por lo que toco bajarla y cambiarlos, el problema se soluciono por completo, aunque lo que propones también es una solución
Juliocio de Argentina hace 2 años
Cual es el fusible de la bomba ?
Irene de Chile hace un año
@JuliocioSupiste cuál es el fusible? Si sabes me cuentas por favor
Yosoy de España hace 4 años
Es la bomba de dirección que se te ha roto. Me explico, la bomba de direccion es mitad electrica y mitad hidraulica. En la parte de la conexion electronica lleva una carcasa plastica que se raja y el liquido hidraulico hace cortocircuito con la electronica. SOLUCION: cambio de bomba hidroelectrica de direccion
Tomas de España hace 4 años
Puede ser la solución, pero yo hantes de cambiarla( que es muy cara), probaría cambiando las juntas tóticas de goma que le sirven de aislante de una zona a la otra.
Lidis de España hace 3 años
Hola tengo una c4 y cuando iba conduciendo se me encendió la luz de avería de dirección asistida defectuosa y la dirección se me quedo dura era ya cuando estaba llegando , mi pregunta es puedo conducir el coche para llevarlo mañana al taller o tendré algún problema ???
leobata7 de Argentina hace 5 meses
Hola cual fue la solucion?
Enviar respuestaCancelar