SolucionadoSolucionado

Dirección dura

Citroën C4 2006 C4 coupe 1.6hdy 220000 kms
La dirección de mi c4 se puso dura, había momentos que le pasaba peor al circular unos metros de hablandaba pero ahora ya se quedo dura del todo alguien que haya tenido el mismo problema lo pudo solucionar, el nivel está ok cambiado el liquido y purgado el circuito.
Macc1988 de España hace 5 años  
MA
12 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Macc1988)
Macc1988 de España hace 5 años
Si, por ahora resolví el problema, comprobé el maxi fusible que está en la caja de fusibles que está en el motor, y también los fusibles pequeños, estos últimos parecían que habían mal contacto por el estado en el que estaban los terminales los cambie y Asunto solucionado por ahora no me ha vuelto a dar problemas.
Nelson de Chile hace 4 años
Yo le hice lo mismo que usted comenta y no se solucionó eso sí yo solos los limpie pero el problema persistió fue ahí donde intentando estacionarme me di cuenta que la intensidad de las luces bajaba cuando giraba el volante y bomba de la dirección así a el intento de funcionar por qué se ponía liviana y al instaste dura de nuevo fue ahí que se me ocurrió cambiar la batería del vehículo y tarán santo remedio ya las luces no bajaban su intensidad al girar el volante y la dirección volvió a la normalidad liviana espero que les sirva...
Nelson de Chile hace 4 años
Corrigió el día de hoy después de un rato se volvió a poner rígida la dirección
Santiago de Argentina hace 4 años
Donde se encuentra el maxi fusible por la dirección eléctrica no anda y está dura
rein de España hace 3 años
Hola, me pasa lo mismo. Con cambiar los fusibles y limpiar los contactos se sokucionò? Ya hace dos años, aún te funciona bien?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!