Se me rompió la correa Poli v( la del alternador) por segunda bez

Citroën C4 2011  138800 kms
Hola amigos del c4!!
Bueno mi problema es que le hice hace menos de un mes el cambio de correa de distribución el cambio de bomba, el cambio de la polo v y el tensor, entre otras cosas.
Me paso que se me desilacho la Poli v, acto seguido lo llevo al mecanico, el mecanico saca el te sor y estaba partido, se lo cambia a su respectiva garantía, le ponemos el tensor nuevo, le pongo otra correa que compre aparte, no hice mil km. Que se desilacha la correa otra vez. Aun no se lo lleve al mecanico por que es domingo. Pero si alguien sabe o le paso algo igual, me podria ayudar.
Saludos. Manuel de bs as. Argentina.
Es un c4 2011 1.6 nafta.
Manuel. Jcp de Argentina hace 6 años  
MA
1 respuesta 
Manuel. Jcp de Argentina hace 5 años
Hola. Despues de un tiempo andube con el tensor viejo y acomodando la correa cada tanto, hasta que se trabo del todo el tensor, se fundio la ruedita del tensor por la friccion de la correa ya queno giro mas la ruedita.
En fin compre otro tensor mas y otra correa no fui al mecanico y la cambie yo. Señores no me jodio nunca mas. Conclusiones, los pelotudos que me cambiaron la poli v isieron cagada. Yo sin saber y solo mirando foros lo repare. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!