Falla sistema de freno abs y antipolucion

Citroën C4 2010 1.6  122900 kms
Hola
Amigo si alguien me puede ayudar. Les cuento el otro dia andando en mi c4 cc 1.6 sx año 2010 se encendio luz check y stop servicio. Indicando las siguiente fallas sistema antipolucion defectuoso,falla sistema de freno? defec sistem/air bag cinturo, bueno al repecto lo lleve a cambiar pastillas de freno que si ya estaba para el cambio,pensado q era solo eso percistio la falla ,ademas hace pocos dias atras le dia arranque enbla mañana para ir al trabajo y la direccion esta muy dura casi no podia doblar y luz de la pantalla multifuncion se apago y cuando encendio el aire al maximo nivel 4 se enciende otra vez , ademas las luces bajas y altas no encienden y andado en carretera se pega la pantalla donde idica la velocidad , cuando lo apago se arregla casito todobpero despues de unos segundos andando vuelven las fallas. Si alguien le ocurrio esto o algo similar que comparta como solucionar.
Muchas gracias esperando alguna respuesta

Alexis
Alexis. G de Chile hace 6 años  
AL
1 caso 
Maxqken de Argentina hace 6 años
Me pasa exactamente lo mismo. Si podes solucionarlo me gustaría saber cuál es el problema
Alexis. G de Chile hace 6 años
Hola amigo si lo pude solucionar, yo mismo. Te comento después de recorrer varios lugares, y Hasta el concesionario (al respecto que cobran un ojo de la cara), te cuento como lo solución. En primer lugar realizar un scanner para derminar por que tantas fallas y borrar códigos de error almacenados en la Ecu.

Segundo mediar parámetro de voltaje batería, en gráfico para ver la tensión, voltaje que entrega el alternador, en esto medi cuenta que entrega demasiado voltaje hasta 16 a 3000 rpm. , me fui directamente al alternador lo saque y lo mande a revisar. El problema estaba en la caja reguladora que esta Incorporada en el alternador,ya no estaba cumpliendo su función de regular el voltaje. Era ese el problema la caja reguladora, la cambias y vuelves a scanner el vehículo para borrar códigos y volver verificar la carga que entrega el alternador. Espero que tengas éxito saludos
Pd: no sigas andando el tu vehículo puedes generar una alza de voltaje al no estar en funcionamiento la caja reguladora
Enviar respuestaCancelar