Evaporador de aire acondicionado

Citroën C4 2011 1.6 Hdi 196000 kms
Buenas tardes. Se me perdió el gas del aire acondicionado y el mecánico me dijo que tendría que revisar el evaporador del aire. Saben se trae uno por cada zona? Saben en donde se encuentra y como llego a ellos. Muchas gracias.
JulioI de Argentina hace 7 años  
JU
6 casos 
OP AIRE de Argentina hace 2 años
Buenas tardes. Desconozco si pudiste reparar el defecto, pero te dejo el comentario de todas formas. En los Citroen C4 y Peugeot 408 hay un defecto de fabrica que se ubica en el Evaporador (radiador de aire acondicionado) que esta ubicado detras del tablero. Muchas veces no se logra identificar con facilidad ya que lo que suele perder en gas es muy poco, pero ocasiona que deje de funcionar el aire acondicionado. Lamentablemente para poder llegar hasta ese repuesto y realizar el reemplazo es necesario desarmar todo el torpedo del vehiculo hasta llegar a la caja evaporadora en donde se encuentra el repuesto. Debe hacerlo una persona experta.
Fernando de Argentina hace 2 años
Buen día, consulta. - Veo que muchos tenemos problemas con el evaporador. - Alguien que lo haya solucionado y tenga un lugar para recomendar, ya que es un trabajo complicado. Se agradecería. Soy de zona norte si conocen algún lugar por allí. -
Gracias. -
OP AIRE de Argentina hace 2 años
Buen dia Fernando, yo te hablo desde un taller en donde realizamos el trabajo. Te dejo la pagina. CN AIRE ACONDICIONADO, estamos ubicados en La Plata calle 30 esquina 45.
https://www.instagram.com/cn.aire/
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!