Aceite en el Deposito de Agua

Citroën C4 2008 2.0I BVA EXCLUSIVE 110000 kms
Hola, estaba midiendo el nivel de aceite y de agua y note que el aceite estaba medio bajo, a la vez que al ver el nivel del refrigerante estaba medio viscoso, de color amarronada, claramente tenia restos de aceite. Quisiera saber que tipo de problema estoy teniendo. De igual forma voy a ir lo antes posible a un mecánico. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
ElTuki de Argentina hace 7 años  
EL
6 casos 
Feder de Argentina hace 7 años
Hola, parece que se sopló la junta de tapa de cilindros...
ElTuki de Argentina hace 7 años
Si, esa es una de las opciones, pero me dijeron que también se pudo de haber roto el radiador de aceite, (se encuentra casi inmediatamente después del filtro de aceite). . .
Knuchi de Argentina hace 5 años
Hola pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo
LM02771 de Argentina hace 5 años
Buenas tardes, me esta pasando lo mismo en este momento con mi C4 Lounge THP 2013. Lo lleve a service oficial para mantenimiento 60000Km y me encontraron aceite en el depósito y circuito de líquido refrigerante y viceversa, liquido refrigerante en la lubricación del motor?. Alguien tiene referencia de que sea una falla recurrente de fábrica?
Como lograron solucionarlo?
En mi caso mi auto sigue estando en el service bajo diagnóstico hace 1 semana
Eliseo de Argentina hace un año
Buenas. Tengo un c4 y tiene Enel depósito del auga aceite pero no falla ni nada anda loas bien será que tengo que hacer la tapa
Enviar respuestaCancelar