SolucionadoSolucionado

No anda la alarma

Citroën C4 2007 VTS  119000 kms
El cierre centralizado anda lo mas bien , cierra las puertas y los espejos. Pero la alarma no anda , si hacen ruido , chocan mi auto , intentan abrirlo , nunca va a sonar la alarma. No se que sera , capas esta desactivada. Alguien sabe que le paso ? o como activarla ?
Damian de Argentina hace 8 años  
DA
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Damian)
osky de Argentina hace 8 años
Cerra el auto normalmente como lo cerrarias pero con un vidrio abierto (sin que se cierre ese vidrio ) abri la puerta y se debe accionar es por apertura
Leo2773 de Argentina hace 3 años
Lo hice y no funciona. No sé activa. Y la luz del botón interno, está siempre encendida.
Damian de Argentina hace 8 años
Ahhhh si ya lo hice . Gracias
Cesar de Argentina hace 8 años
Fíjate, en el guardabarros delantero derecho, debajo del farol se encuentra la bocina del sistema de alarma, si se encuentra desconectado nunca sonará tu alarma.
Oscar de Argentina hace 5 años
C4 5puerta mod2009 esta trabada la puerta izquierda de atras como hago para destrabarla...(. Es full)
Pepe de Argentina hace 3 años
Hola alguien sabe como o donde esta la alarma para activar lo
Seba de Chile hace 3 años
Hola tengo un citroen c4 lounge hdi 2018 y la alarma original está muy sencible pasa un camión y suena ,se puede regular ,de algún lado ???
XIMO de España hace un año
Se puede regular la sensibilidad de la alarma pero necesitas conectar el diagbox o ir al concesionario a que regulen la sensibilidad.
Tabo de Argentina hace 2 años
Buenas, en mi caso tengo un C4 2012 Pack Plus, y como mencionaron en el inicio de este hilo, el cierre funciona perfectamente, pero la alarma si dejo el vidrio abierto y me meto adentro por la ventana, el sensor funciona pero la alarma no suena, si lo haces con el capot abierto se escucha la alarma pero al mínimo volumen...a distancia de de un metro no se escucha...
servie de Argentina hace 2 años
Se habrá roto la bocina de alarma?. Dicen que está ubicada debajo del faro derecho
XIMO de España hace un año
@servieSeguramente tienes un problema con la membrana de la sirena. Revisa la.
Tabo de Argentina hace un año
@XIMODonde esta ubicada la bocina de la alarma? Porque a simple vista no la pude ubicar...hay algún vídeo que indique cómo acceder a ella?
Adrian roman de Argentina hace un año
Hola tengo un c4 2011 y me bajo de el auto y activo la alarma y no prenden las luces ni suena la bocina solo se escucha los centralizado y lo dejo 10 minutos y no abre más con el control si la activo y la desactivo en el momento abre y cierra lo más bien pero lo dejo un rato y no abre más
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!