Apertura de baul

Citroën C3 2005 1.4 hdi exclusive 170000 kms
Hola amigos les comento que me anda pasando, el baúl de mi c3 no me abre que do trabado y no se que es, y otros de mis problemas es que el bloqueo de las puertas traseras tampoco funciona. ¿Debe trabajar todo en conjunto? ¿puede ser un fusible?. Muchas gracias espero sus respuestas ya que esta pagina me resulto muy útil.
JORGE de Argentina hace 9 años  
JO
12 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Trabaja todas las cerraduras en conjunto cuando cerras el auto bien sea desde el mando como con la llave y romperse 3 cerraduras al mismo tiempo es medio raro, revisa fusibles o se corto, solto algun cable que lleva la señal a la parte trasera.
oscar de Argentina hace 9 años
Hola tu problema es el cable que esta dentro del porton tiene un terminal y sete rompio el cableado sale 1500 pesos el terminal solo no se vende suerte.
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola la serradura del c3 afuera anda pero lo conecto lo pruebo afuera y no me anda tenés idea que puede llegar a ser
Martinrobles de Argentina hace 6 años
Hola tengo un citroen c3 air cros y la apertura de la reda no traba abre de la llave pero cuando queres cerrar no traba le desenchufo la ficha y la trabo manual ytraba y al abrirla nuevamente con la llave susede lo mismo , es decir destraba la rueda pero no buenve el bulvito , que puede ser tendra algun fusible?
Gabi Pennisi de Argentina hace 4 años
Tengo un C3 exclusive 2005 que no puedo abrir el baúl y tampoco funciona el limpia parabrisas trasero. Será un fuisible?
Marta de Argentina hace 4 años
Tengo un c3 se me rompió la manija de plástico es exclusive alguien sabe dónde puedo conseguirla
Matias de Argentina hace 2 años
Donde está el fusible de la luz del baúl?
Enviar respuestaCancelar