SolucionadoSolucionado

Encendido del programa automático del climatizador al dar el contacto

Citroën C3 2022 Citroen c3 aircross bluehdi 110 s&s 6v feel pack diesel 500 kms
El programa automático del climatizador se pone en funcionamiento él solo al dar al contacto para arrancar aunque esté apagado manualmente de la vez anterior. No sé si esto es normal, en el concesionario Citröen me dicen que es por la diferencia con la temperatura exterior y la versión del modelo. No me fío, tengo otro Citroen c3 aircross Pure Tech 110 S&S 6v Shine gasolina del 2019, y eso no lo hace.
1
Manuel de España hace un año  
MA
2 casos 
Manuel de España hace un año
Buenos días. Todavía no está solucionado el tema. De momento el concesionario Citroën lo ha comprobado y dicen que efectivamente es una avería y lo solucionarán. Estoy a la espera de que me llamen para repararlo. Cuando esté solucionado si me dicen donde estaba el fallo os lo diré.
Manuel de España hace un año
Buenos días. Todavía no está solucionado el tema. El concesionario Citroën me indica que tienen que cambiar la pantalla del climatizador y que está solicitado el repuesto. Materiales y mano de obra están en garantía. Estoy a la espera de que me llamen para repararlo. Cuando esté solucionado os lo diré.
Solucionado
Mejor respuesta (según Manuel)
Manuel de España hace un año
Hoy por fin solucionado. El concesionario Citroën ha cambiado la pantalla y el programa automático del climatizador ya no se pone en funcionamiento él solo al dar al contacto para arrancar el motor.
Enviar respuestaCancelar