Mi c3 emite 3 bips, sin prender ninguna luz en el tablero.

Citroën C3 2012 4 puertas, pack seguridad  50000 kms
Mi auto emite un sonido de 3 bips, mientras circulo, freno ó comienzo nuevamente la marcha. Pero este sonido no viene acompañado de ninguna luz en el tablero que indique algúna falla.
Matias B. de Argentina hace 9 años  
MA
3 casos 
jc bustos de Costa Rica hace 9 años
Seria bueno que lo lleves a un taller especializado en citroen,o, o en su efecto a la concesionaria, para que le realicen un escaneo. Hay que recordar que aunque en talleres comunes tengan scanner con reconocimiento de la marca no siempre detectan las fallas que pudiesen tener. Es mejor utilizar el scanner exclusivo para ellos.
WALTER de Argentina hace 9 años
Fíjate a lado del estereo hay unas teclas unas de ellas es el limitador sonoro de velocidad capas que esta encendido, me paso lo mismo asta que me di cuenta que estaba encendido!!! saludos
compufoto de Argentina hace 9 años
Por lo general lo hace cuando tenes una puerta mal cerrada fijate si no te dice eso en el visor capaz que falla algun sensor de puerta
RODERICK de Chile hace 8 años
Si es un diesel puede ser que el filtro de petróleo esté contaminado con agua, el agua al ser mas densa que el petróleo es mas pesada y se va a fondo justo donde el filtro posee ese sensor que lo detecta, al andar, detenerse o girar el sgua se desplaza y toca los contactos del sensor emitiendo ese sonido, solo badta purgar o botar el agua a través de un tapón que lleva en la parte baja del fitro, o mejor csmbiar el filtro

Problemas relacionados

 C3 2006 1.6 exclusive
Me sucede lo mismo, hace unos dias que cada vez que la velocidad llega a 120 suenan los 3 bips. Que puede ser? Todo en el tablero está en orden, controlé agua y aceite y también esta bien. Si alguien… 
3 respuestas
 C3 2013 c3 tendance pack secure
Cuando salgo de caso doy marcha atras no emite sonido pero el problema es que con el cinturon de seguriddad desprendido el testigo no emite pitido ni lo marca en el tablero, que fue lo q se desactivo… 
2 respuestas
 C3 2012 4 puertas exclusivo
Hola a todos hace dos días q cuando voy por la calle y apretó el freno me hace un bip, no se prende ninguna luz q me indique otra cosa alguien sabe q puede ser y como resolverlo??
1 respuesta
 Gol 2015
Hay ocasiones que al encender el vehículo por primera vez en el día le cuesta arrancar, suenan 3 bips seguidos y enciende. Alguien me podría decir que es o porque suena?
3 respuestas
 Gol power 2008 5 puertas 1.6
Hola, tengo un gol power 2008 en estos días cambie una manguera de agua y repare la torta de GNC, y ahora cuando pongo contacto me hace 3 bips y después de una pausa hace uno más, el funcionamiento de… 
1 respuesta
 Pathfinder 2014 Advance
Son Bips no muy fuertes que se escucha como si fuera de tras de el Stereo no para en todo el camino es secuncial como 6 bips luego descansa un momento y así continuamente el sonido es bajo y se tapa f… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar