Pierde fuerza

Citroën C3 2007 4 puertas 123 kms
Hola el coche lleva un mes en el taller y se cambio la centralita y el alternador e iba bien, me lo dieron el viernes y el sábado se quedó sin fuerza y se apago y luego se arrancó y bien. El domingo lo volví a coger y me falló dos veces, lo llevé al mecánico y lleva toda la mañana con el y no le da fallo, que puedo hacer?
Sheila de España hace 3 años  
SH
3 casos 
Sheila de España hace 3 años
El coche sigue en el taller y sin noticias nuevas

Problemas relacionados

 C3 2005 1.4 bencina automatico
Deje de usar unos días mi auto, lo pare el día miércoles en la tarde y lo deje guardado hasta el domingo en la mañana, no se hecho a andar ni nada en esos días. El domingo partió impecable como siempr… 
 C3 2015 Origine
Buenas amigos...te go mi c3 modelo.2015. El mismo lo hicieron motor nuevo. Y desde ese entonces prendo el. Aire y el auto pierde fuerza en segunda marcha imposible salir, ahora bien ahora arranca bien… 
1 respuesta
 C3 2015 1200 pure tech
Alternador no carga pero no se enciende la luz que marca el fallo. Lo tengo de 3 semanas en taller y nada,le cambiaron alternador y sigue igual ahora dicen que es la centralita
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Astra 2014 Motor 1.9 gtc
Hola buenos días, hace unas semanas cogí mi coche y a los cinco minutos perdió fuerzas, el coche no me subía de 2000 revoluciones y llegué a mi casa como pude en primera y segunda, ya por último dándo… 
1 respuesta
 Scenic 2006 2.0 DCI
Hola mi coche mi pierde fuerza,lo apago y lo enciendo y vuelve a coger fuerza pero no tarda en volver a hacer lo mismo
1 respuesta
 Terios 2006 4 puertas/ automática
Se lavo tanque de gasolina y se cambió filtro. Ella enciende buen, esta serenita, pero al arrancar, pierde fuerza, cabezea, se queda mucho en subidas, se calienta. No entiendo que sucede. La semana pa… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!