SolucionadoSolucionado

Reinicio de Tablero

Citroën C3 2007 4 puertas gasolina 1240000 kms
Cada vez que enciendo el carro, el tablero se reinicia "solo", es decir, el reloj vuelve e las 12:00 parpadeando, las memorias del radio se pierden, entre otras.
Hay un "resetero" auntomatico cada vez que arranco el auto.
Sama de Costa Rica hace 9 años  
SA
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sama)
TitoQuijano de Colombia hace 9 años
Amigo no soy muy experto pero el problema es que la bateria esta muy baja, al momento de dar arranque consume toda la energía y no le queda la necesaria al sistema eléctrico del carro. Que la bateria este baja puede ser porque ya esta de cambio o porque hay un problema en el sistema de carga que es el alternador (Puede requerir mantenimiento) o el regulador de carga que puede estar dañado.
Sama de Costa Rica hace 9 años
Amigo muchas gracias, me das un buen norte para lograr encontrar el problema, creo que empezará por revisar los niveles de la batería. Saludes
Sama de Costa Rica hace 9 años
Solucionado!!!!!

Tenías toda la razón amigo, la batería estaba a punto de morir, la reemplaze y listo, volvió todo a la normalidad...!!! Gracias por tu consejo...!!!
TitoQuijano de Colombia hace 9 años
Es con mucho gusto...
Peladoher de Uruguay hace 5 años
Yo tengo citroen c3 2010 exclusive me aparece control alerta. Que puede ser ?
Elida Gladis de España hace 5 años
Yo tengo citroen c3 me aparece una llave q `puede ser gracias
Omar de Argentina hace 5 años
Necesitas hacerle el servicio tecnico...
Marcelo de Argentina hace 2 años
Hola necesito configurar el tablero para que me aparezca la autonomía en el tablero, cómo hago?
Edgardo de Argentina hace 2 años
Cuando le doy contacto en el tablero aparecen 5 pelotitas que indican que el nivel de aceite en el cárter está correcto, si le falta aceite van disminuyendo esas pelotitas, hoy le arreglaron el burro de arranque y cuando lo retire del taller esas pelotitas desaparecieron y en su lugar hay 5 rayitas precedidas de un símbolo parecido a una L con una rayita en el medio como si fuera una F al revés. Que significa esto?
Rafael de Argentina hace 10 meses
Hola!
Enel tablero aparece el auto cerrado, de un extremo aparece un llave y del otro extremo como el tanque de nafta. Qué puede ser?
Noelia de Argentina hace 10 meses
Tengo un citroen c3 mod 2011.
Ya hace unos par de días me figura una frisura en el tablero donde están el reloj, el combustible que tenes. La frisura está cuando está el vehículo encendido y apagado. Si alguien sabe porque salió eso me lo podría decir. Se lo agradecería.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!