SolucionadoSolucionado

Luz batería

Citroën C3 2007 4 puertas, motor 1.4 187000 kms
El auto lleva 4 dueños previos. A fines de agosto lo compré (llevaba tiempo sin uso y por eso se vendió). Las primeras dos semanas ningún problema, luego dejó de arrancar. El mecánico eléctrico revisó el alternador (lo desarmó y todo) y la carga de batería, estaba todo ok. Luego volvió a funcionar sin problemas hasta hace dos semanas. Compré batería y el problema se solucionó por una semana. Y ahora nuevamente dejó de arrancar e indica como que no hay batería (todo queda apagado antes de apagar el vehículo).

Adicional a esto agrego que se enciende la luz del primer airbag, y en el tablero sobre la radio me ha dicho problema de airbag y también circuito defectuoso.
Que puede ser??
Jennifer de Chile hace 4 años  
JE
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jennifer)
angelberen de España hace 3 años
Lo del airbag es alguno de los conectores de debajo del asiento que no hace buen contacto o el anillo de giro del volante que está roto y no lee el airbag del volante. Para saber cuál es es mejor escanearlo. Lo de que se queda todo apagado puede ser porque no cargue bien el alternador y se agote la batería o que están flojos los polos de ella,sería bueno escanear el vehículo y comprobar los errores que indica
Albert de Argentina hace 3 años
Tendrías que volver a medir la bateria, se que es nueva, pero puede haber una fuga y quizas se esta descargando, eso indicaria algun defecto en el circuito electrico que este generando que la bateria se descargue. Esa fuga tambien puede explicar que el tablero muestre errores inexplicables, ya que si la bateria se descarga en algún momento produce estos sintomas. Si ya revisaron el alternador y cambiaste la bateria no se me ocurre otra causa, si la bateria esta totalmente descargada es porque es evidente la fuga, hay que revisar que los bornes esten en buenas condiciones, revisar aislaciones de cables y si existen conexiones inadecuadas de equipos no originales que se hayan agregado (alarmas, autorradio, accesorios multimedia, altavoces, etc)
Jennifer de Chile hace 3 años
La luz de batería era el cable a tierra mal conectado :/. El airbag aún se muestra cuando se hace algún movimiento brusco por así decirlo... Y también ha aparecido en la pantalla el mensaje "sistema de polucion defectuoso"
angelberen de España hace 3 años
Deberías de cambiar los filtros y escanear el vehículo ya que el fallo antipolucion es porque el motor no está funcionando bien ya que genera contaminantes ,o está fallando la inyección , y este problema se puede agravar y limitar la potencia del motor
Albert de Argentina hace 3 años
Se que el tema ya esta como solucionado, pero te aconsejo, por si todavía no lo hiciste, y no podes comprobar que el anterior dueño lo haya realizado en tiempo y forma, el realizar el cambio de todos los filtros (combustible, aire, aceite, habitáculo), también te recomendaría el cambio de aceite. A ese modelo se le debe realizar el cambio de correa de distribución y bomba de agua cada 80000 km o 5 años, lo que suceda primero, te lo informo para que lo tengas en cuenta, si es que todavía no se verifico ni se realizo nada de esto.

Problemas relacionados

 C3 2012 c3 picasso 1.6 16 v
Hola se me enciende el testigo de bateria lleve a reparar y no es el alternador y puse batería nueva y sigue encendiendose. Y de hecho me consume la bateria
1 respuesta
 C3 2008 1.4l Man Gasolina
Buenas tardes, tengo un problema en mi citroen c3 1.4 gasolina del año 2008 El coche al encenderlo al cabo de 2 min. Aprox. Me enciende la luz de la batería, Le meto un multímetro a la batería y alter… 
1 respuesta
 C3 2008 1.4
Se enciende luz de batería después de un tiempo de funcionamiento. A veces no arranca como si estuviera sin baterìa. Luego vuelvo a darle arranque y funciona. La baterìa esta cambiada hace un mes. Aca… 
1 respuesta
 Sorento 2005 4 puertas , motor 2.5
Hace una semana compre una batería nueva ya que el auto no arranco. Estuvo bien una semana Hoy lo fui a encender y no parte... que puede ser , hasta ayer estaba todo bien.
3 respuestas
 Yaris 2008 4 puertas
La luz de la bateria de mi yaris se prendia en mi tablero. Como la bateria solo tiene un ano de uso el mecanico le cambio las bujias, y como la luz de la bateria se encendia aun, cambio el alternador.… 
7 respuestas
 Ecosport 2007 5 puertas 1.6
Le cambie la bateria hace 1 semana. Ahora enciende una luz roja de bateria en el tablero y no enciende el auto y al andar no carga la bateria
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar