Vibraciones en el manubrio

Citroën C3 2008 Man Gasolina 180000 kms
Hola, en mi C3 2008 (lo acabo de comprar) después de un buen rato de estar en movimiento, al detenerme en un semáforo, comienza a vibrar el volante (manubrio) que se quita al comenzar a moverme nuevamente. Alguna idea de que puede ser?
caraya63 de Chile hace 4 años  
CA
4 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Asegúrate de que no es el motor el que vibra y se transmite al volante,podría ser por las bujías o bobinas
caraya63 de Chile hace 4 años
Hola, gracias por tu respuesta. Creo que el problema debe ser con la dirección directamente ya que en estos días se puso "dura" como mecánica, al día siguiente se recuperó y trabaja normalmente, por lo que leí en otra pregunta, puede ser la "unidad control dirección asistida" y acabo de ver propuestas de solución (desconectar batería)
Albert de Argentina hace 3 años
Sentís que solo vibra el volante o vibra el auto en general? Si la vibracion se percibe en otras partes del auto, como el tablero, tendrías que revisar las patas del motor, que cuando no estan en buen estado tambien generan vibraciones internas. El tema del volante duro, supongo que el auto entró en modo a prueba de fallos, cuando sucede esto se desconecta la dirección electrica. Lo de desconectar la bateria te puede servir si es una falla esporadica, al no ser permanente al desconectar la bateria esas fallas se borran, pero tendrias que ver cual puede ser el origen de ese problema, no creo que tenga relacion con la vibracion del volante, por lo menos no directamente. Mas alla de la vibracion fijate que otros sintomas raros te muestra el auto, mas que todo para ver cual puede ser el origen de que el volante se quede duro, esto para descartar que no sea un problema en la direccion en si.
caraya63 de Chile hace 3 años
Hola, gracias por tu respuesta. No, solo vibra el volante, es como que se estuviese ajustando, gira levemente hacia un lado y luego hacia el otro, en movimientos cortos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!