Vibracion Motor o tren delantero

Citroën C3 2010 Sx  260000 kms
Hola, hace poco cambie bandejas, terminales de direccion y axiales, ya que me carro estaba con problemas de direccion, pero quedo con una vibracion que cuando giro el volante a la derecha sr quita...ya esta alineado y no puedo encontrar el problema, alguien sabe que puede ser o que le haya pasado lo mismo. ? La vibracion se escucha al encenderlo dejando la direccion fija hacia adelante, se quita al girar el volante a la derecha y se mantiene al girar el volante a la izquierda.
Pablo Elquimico Araya de Chile hace 4 años  
PA
2 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
El es porque está mala alguna de la homocinetica o tricetas ,normalmente suele ser la del palier corto
Pablo Elquimico Araya de Chile hace 4 años
Gracias... lo considerare

Problemas relacionados

 C3 2007 Man Diesel 1.5l 5 puertas
Cuando giro el volante a la derecha y marco esa dirección con luz de giro me salen múltiples fallos de luces pero solo la de intermitencia trasera derecha no se enciende y no está fundida, la recoloco… 
1 respuesta
 C3 2017 C3 Aircross Shine manual
Desde el mismo momento que la saque de la concesionaria 0 km note un ruido extraño para un vehiculo 0 km de un golpe al pasar por cualquier imperfeccion o al bajar de un lomo de burro y en especial de… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 C3 2005 C3
Suena un bip o pitido al momento de girar el volante a la derecha el volante me tiene con la intriga ya que tampoco da luz de alerta o algo en el tablero solo al girar a la derecha para cambiarme de c… 
2 respuestas
 Palio 2006 PALIO FIRE
Vibracion en el volante y en la rueda delantera derecha, se siente mas al girar hacia la izquierda. Gracias.
1 respuesta
 2008 2017 Motor 1,6 Peugeot 2008
En segunda a una velocidad de 20km/h se detecta una vibración. El volante de la dirección está casi siempre girado hacia a la izquierda , a pesar de que la dirección no tira. Si el volante se lo lleva… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fiesta 2002 4 PUERTAS, MOTOR 1.6
Al acelerar en una se-mi curva el carro hace una vibración en el lado del piloto. También cuando voy en una recta y coloco el volante derecho el carro se va poco a poco en dirección izquierda lo cual… 
Enviar respuestaCancelar