SolucionadoSolucionado

Vibracion pasando los 70km x hora

Citroën C3 2011 slx 122000 kms
Hola a todos, les cuento mi problema. Vine viajando de bs as a ushuaia, en el camino revente amortiguador (pasando bahia blanca)me temblaba el auto mal, segui a 70kmxh hasta trelew, ahi me cambiaron el amortiguador, segui y nuevamente empezo a temblar todo llegando a Rio Gallegos, hice alineacion y balanceo y segui, pero nada segui temblando. Llegue a ushuaia a 70kmxh(viaje laaargo) aclaro que en bajada suelto el pedal y pongo en punto muerto y no vibra. Aclaro que antes de salir de viaje le hice al auto, embrague completo, service completo( aceite, filtros), alineacion, balanceo, cambie casoletas bieletas, rotulas, parrillas. En ushuaia cambie precap y extremos... osea no queda mas piezas por cambiar.
Sigue vibrando, paso los 70kmxh y el frente vibra, patas de motor estan ajustadas, alinecion y balanceo hecho ahora, rotacion de atras para adelante tambien, cambie el amortiguador faltante. Me dijeron que podia ser:
-Mal armado el amortiguador
-Semieje mal o copa del semieje gastada
¿Alguna idea de algo mas?
Ya no se por donde mas entrarle y antes de que me desarmen de nuevo pregunto por si a alguien le paso algo igual. Gracias
DiegoBlasi de Argentina hace 4 años  
DI
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según DiegoBlasi)
angelberen de España hace 4 años
Se te daño el palier corto el que está al lado de la caja de cambios, solo vibra cuando aceleras porque se descentra, se deverian haber dado cuenta el que te cambio el amortiguador
Manuel de España hace 4 años
Yo sinceramente no me compro más un Citroen
Mauro de Argentina hace 2 años
Hola! me está pasando lo mismo, a los 80km, solo me queda revisar el semieje, seguro va a ser el semieje gastado.

Problemas relacionados

 C3 2015
Hola buenas noches, cuando paso por lomo de burro el amortiguador delantero hace ruido, mecánico nos dijo que debemos cambiar Amortiguador Bujes de parrilla Bieletas Cazoleta Alguien hizo todo esto y… 
2 respuestas
 C3 2005 70sx plus HDI 1400
Hola ,mi problema es que el coche a partir de cierta velocidad empieza a vibrar tanto que no se puede sujetar el volante,le he hecho la alineación y cambiado las cubiertas delanteras y nada sigue igua… 
1 respuesta
 C3 2013 aircross high tech
Hola tengo la camioneta de 0 km desde enero del 2014 hemos hecho todos los service y en mayo 2015 le pusimos gas todo perfecto, hoy circulando a nafta el vehículo no pasa mas de 60 km no prendio ningu… 
 206 2007 4 puertas, x-line, nafta
Hola como están?, tengo problema con el peugeot, pasando los 110 km empieza a vibrar, le hice alineación y balanceo pero lo sigue haciendo, a alguno le paso?, me gustaría que si a alguien le sucedió q… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Odyssey 2004 5 puertas XL 3.5
A la fecha, nadie ha podido quitarle la vibración, aun con el cambio de bujes, amortiguadores, bases de amortiguador, soportes de motor, cambio de llantas, alineación y balanceo, cambio de rines y de… 
20 respuestas
 Grand Nomade 2014
Hola tengo un grand nómade año 2014, al llegar a 80 km/h empieza una vibración en la parte delantera del jeep, cambie terminales de dirección , amortiguadores, alineación y balanceo. Persiste la vibra… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!