SolucionadoSolucionado

Agua en el asiento del acompañante

Citroën C3 2019 5 puertas, Feel AM19 1.6 6000 kms
Tengo una pileta en el lado del acompañante. Ya puse trapos diario...pero sigue perdiendo, no entiendo mucho por eso lo lleve a la concesionaria pero no pueden verlo...recien en 5 días. Por favor si alguien me puede orientar como hacer para q no llegue el agua al volante antes de esos 5 días. El auto es nuevo y no me ha pasado con otras lluvias. Agradezco la info q me puedan aportar.
María Eugenia de Argentina hace 4 años  
MA
2 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Entiendo que el agua es de la lluvia, lo que es raro en un vehículo con tan poco tiempo, se ha dado el caso que si se tapa el desagüe que lleva debajo del parabrisas, se llena el cajón de agua y entra por la calefacción, esto ocurre se se estaciona donde hay árboles en otoño ya que desprenden hojas y se tapona el desagüe échale un vistazo aunque creo que no sea tu caso. Lo más probable es que no esté bien instalado el desagüe o no colocaron bien los sellos de goma que lleva la carrocería para impedir que entre agua del exterior, de todas formas es cosa de la concesionaria porque está en garantia
Solucionado
Mejor respuesta (según María Eugenia)
María Eugenia de Argentina hace 4 años
Hola Ángel, gracias por tu comentario. Como no podía esperar a que lo vieran en la concesionaria por que seguía inundado. Un amigo sacó la tapa q esta debajo del parabrisas y efectivamente estaba tapado de hojas. Es un lugar que no se me hubiese ocurrido abrir para ver si había hojas...siempre que limpio levanto el capot y limpio donde se ve. He tenido otros autos y no me ha pasado jamás. Tendré que estar más atenta. Saludos.
Enviar respuestaCancelar