Marcador de combustible

Citroën C3 2012 5 puertas air cross 51400 kms
Le colocaron G N C , y ahora me marca mal el reloj del combustible , me dicen que suele pasar y que hay que usarlo asi , pero es engañoso , nunca se sabe cuanta nafta hay en el tanque. Si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.
HECTOR de Argentina hace 5 años  
HE
3 casos 
angelberen de España hace 5 años
Abran conectado donde no deben e interfiere en el medidor de combustible, tienes decirles que lo cobecten de otra manera que asi no puede ser. Que por poner gas el vehículo no tiene que modificarse porque a la larga dara problemas
Jany de Argentina hace 5 años
Estoy con el mismo problema! No sé cómo registrar cuánto de gas!! Se puede conectar un marcador externo universal? O hay algún modo de reiniciar el marcador de nafta? Probé con desenchufar la bomba cuando pasa a gas pero me advirtieron que puede ser peligroso para el motor. Es así?
fjavierf de Venezuela hace 4 años
Hola, yo tengo ese problema con C3 1.6 2007 a gasolina, lo que sucede, ya que una vez lo corregí, es que se ensucia el contacto de la boya que esta en el tanque, la limpie y funciono perfecto hasta que se vuelve a ensuciar, no es nada del otro mundo, es solo la molestia de sacar el asiento trasero, retirar la tuerca plastica que sujeta todo (esto es muy incomodo por que siempre esta muy apretada y todos los cortes que uno sufre en las manos) y limpiar el brazo de la boya en la parte del indicador
Jany de Argentina hace 4 años
Lo solucione! Lleve el vehículo anun lugar en Tres Arroyos que me registraron todo el equipo por computadora. Me lo dejaron de diez. Estaba gastando el 40% de nafta cuando pasaba las 2000rpm. Una locura! Ahora no gasta nada de nafta. Ya q con 23° de temperatura cambia a gas...y a nafta solo cuando paso las 4000rpm.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!