Automobiles lyon sa irresponsables

Citroën C3 2010
Compre un C3 hace 1 mes, en la concesionaria AUTOMOBILES LYON SA, situada en Av Rivadavia 12048 en Ciudadela, a los 3 días detecto un ruido en la rueda, voy a una gomería por este tema y me dicen que la llanta estaba deformada, por lo que cambio la misma por la de auxilio y lo llevo a la concesionaria. Ahi me dicen que me llaman en la semana para cambiar la misma. Ante la ausencia de su llamado, vuelvo a pedir turno en el taller para solucionar este tema. La respuesta de la concesionaria es que me pueden ofrecer un alineado y balanceado unicamente y a cargo mio, que no pueden reemplazar la llanta defectuosa. No se hacen responsables, un alineado y balanceado no me garantiza seguridad a mi vehiculo. Es un tema que deberían de haber detectado ellos al efectuar la prueba del auto antes de entregarmelo. Es una concesionaria que deja mucho que desear con el servicio técnico. No volvere a hecer el servicio técmico en su taller ni tampoco comprare mas un Citroen.
usuario anónimo de Argentina hace 13 años
2 respuestas 
jorge de Argentina hace 11 años
Pesimo lugar, por desgracia cai ahi para reparar mi C3, lo tuvieron 20 dias, nunca le hicieron nada. El velocimetro estaba loco marcaba de 0 a 250 km como si nada estando parado. Cuestion que me salio carisimo, no lo resolvieron, me perdieron el encendedor y llevandolo a otro lugar lo solucionaron por 250 mangos, muchiiisimo menos de lo que pague a esos chantas. Obvio que a todo el que puedo le recomiendo que ahi no se les ocurra ir.
Roberto de Argentina hace 9 años
Concesionario Lyon exactamente IRRESPONSABLES, pagué el total de la prenda en Agosto de 2014, bien resumiendo todavia ya 2015, Abril tuve que ir al registro Nº 3 de San Justo, para realizar el titulo de propiedad. Bueno pero es aquí donde radica otro problema, tuve que realizar el tramite con el art: 25, que quiere decir este procedimiento lo tuve que hacer porque Lyon perdió el titulo y la prenda. En el registro me dijeron que tenia que mandar una carta documento a circulo citroen reclamando mis papeles. Además Lyon S. A , "CARADURAS" dicen que me entregaron en MANO, la documentación MENTIRASSSSSSSS, ahora voy por la via legal. Además me perdí de realizar una compra, la cual tenia que entregar la unidad. Roberto.

Problemas relacionados

 C3 2013 tendance
Hola a todos! Me llamaron de la concesionaria donde compre mi C3 para ofrecerme sin cargo el cambio de las parrillas de suspension delanteras. Mi auto esta fuera de garantia ya, pero el que me llamó d… 
3 respuestas
 C3 2023 4 puertas
Hola buenas noches, al girar el volante hace un ruido y cada tanto se va. Lo lleve a la concesionaria y cuando lo prueban no hace ruido y no encuentran que puede ser … alguno le pasó algo similar … sa… 
1 respuesta
 C3 2012 1.6 16 válvula hit tech
Nadie me dice nada llamó a la concesionaria y encima me dicen que pague el traslado hacia la concesionario son 300 k de donde vivo el tema qu me dejo tirado a 24 k de mi casa será el clima hace mucho… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Armada 2017 4 puerta platino
En la computadora para programar la llave no se que tiene. E llamado varios cerrajero y dice que no sale nada para programar la llave se que que puede ser
 Endeavor 2004 4 puerta 6 motor 3.8
Se apaga después que va 100 en velocidad y también cuando la dejo de acelerar o doblando cualquier curva y luego de doy a prender y prende normal, quiero sabe aquien le ha pasado lo mismo.
1 respuesta
 Strada 2015 strada 3 puertas motor 1.6
Entre las 2500 y 4000 rpm la camioneta tiene como un temblor cuando va traccionando, si saco el cambio en la marcha que va deja de hacerlo, ya la alinearon y balancearon las ruedas y sigue igual, en l… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar