Teléfono y Bluetooth

Citroën C3 2018  7600 kms
Sucede que al tener conectado el teléfono (Iphone) al bluethooth del auto, si bien la conexión es exitosa, al momento de recibir una llamada, yo escucho al interlocutor pero la otra persona no me escucha. ¿Alguien sabría decirme cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.
FedericoRC de Argentina hace 5 años  
FE
4 casos 
Carol de Chile hace 4 años
A mi se me reinicia la radio al conectarla a mi iphone :/. . . Desde la actualización de mi telefono que esto ocurre.
Indi de Argentina hace 3 años
Me pasa exactamente lo mismo. Pudiste solucionar?

Problemas relacionados

 C3 2011 1.4l Man Diesel
Hola buenos días, tengo un Citroën DS3 del año 2011 Diesel 70 CV, el problema que tengo es que no conecta bien con mi iPhone 7 bluetooth, tanto la música como la el teléfono, hay a veces que llamo y a… 
 C3 2009 Picasso HDI 90 SX
He intentado con dos teléfonos diferentes y no lo consigo, me da error.

El teléfono, Xiaomi Note 8 Pro, en otros coches se vincula sin problemas.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 C3 2014 C3 pack mywat
Hola buenos días! Tengo un C3 modelo 2014 exclusive, hoy comenzó a hacer un error el Bluetooth. Conecta el teléfono y luego, en segundos, se desconecta solo. Sin permitir ningúna reproducción. A algui… 
1 respuesta
 Optima 2016 2.4l Gasolina 4
Hace pocos días que al conectar por bluetooth el telefono al radio, ya no puedo escuchar a la persona con la que hablo por las bocinas del auto y ella si me escucha a mi. Al usar el waze no se oye por… 
1 respuesta
 Civic 2013 motor 1.8
Tengo mi Iphone conectado y llamo y recibo llamadas bien. Pero no puedo escuchar los audios del teléfono de WhatsApp que me envian o audio de videos o todos los audios del teléfono. ¿Como se soluciona… 
 Suran 2016 Trend line 4 puertas
Siempre podia conectar el teléfono al auto, un día se conectó un teléfono nuevo y no se porque se borró mi registro y no hay manera de volver a conectarlo , no lo encuentra , tengo un iPhone 6 S
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!