Fallos por diagnosis, pitidos constantes y molestos

Citroën C3 2006 5 puertas, 70HDI sx plus 245000 kms
Tengo un c3 del año 2006, tiene fallos que me dice la diagnosis como luz antiniebla defectuosa, luz cruce defectuosa, luz trasera freno defectuosa, y alguno mas. La verdad que ninguno es verdad, solo el antiniebla delant. Izq ,que según el del taller no pudo cambiarla, ya que se fundió porque no puede sacar el casquillo de plástico redondo que la cubre, porque dice que esta quemada y la rosca se ha deshecho e incapaz de sacarla. Como.no es obligatoria me dijo que no me preocupara, pero claro empezó pitando el fallo cada 2x3 y así una y otra vez...a este fallo se le han sumado otros mas que no son ciertos y claro cuando vas de viaje suena una de otra los fallos constantes y súper molestos. Aveces son continuos, sin parar, como si el coche se hubiese vuelto loco, otras es así pero hay ratos de silencio, que agradezco.
A que se debe? Es algún fusible? Me podéis ayudar por favor.
Hace tiempo lo lleve a la casa, me pusieron la maquina, y desapareció pero solo un día...o media tarde porque volvió de nuevo a sonar y ahora no solo un fallo, sino otros tres pero siendo falsos...por favor diganme alguna manera de hacer para acabar con este maldito sonido que hace de mi conducción una tortura y males de cabeza. Es un Hdi 70 sxplus 5 puertas. Diesel. 50W. Matriculación en 2006, porque no se el año de fábrica.
Kms: 245.000
Necesito una solución ya. Resetear, algún fusible que sea el culpable de mi. Problema, algo que me de la solución. Gracias.
Tania de España hace 6 años  
TA
5 casos 
josemaria de España hace 6 años
Hola a mi me pasa lo mismo, con un c3 1.4i 75cv, tambien del año 2006.
Nazaret de España hace 6 años
Hola,

A mi me paso lo mismo hace dos años en el citroen c3 1.4 HDI del 2006. La solución a ese problema que a mi me funciono fue: echarle limpia contacto a todas las luces y problema resuelto hasta el momento.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!