SolucionadoSolucionado

No me encendió de un día para otro

Citroën C3 2005 4 puertas, manual, gasolina, 1.4 1055590 kms
Hace unas semanas me arrojaba un error en el tablero, me quedé en panne y lo lleve a hacer un scanner, m dijeron que no tenia nada que ver la panne con lo que arrojaba el tablero, que el catalítico se había roto y eso hacia nada mas que gastara mas de lo común (y la panne fue por que mi hermana lo dejo sin bencina)
Hace tiempo también que el tablero me arrojaba un icono en forma de llavecita que decía "-1000" cada vez iba aumentando con el tiempo -1500, -2000 etc... Como ya lo habían revisado y no me dijeron nada sobre eso no le di importancia, sin embargo, hoy me subí al auto y simplemente no dio contacto, quedo totalmente muerto, no pude ni cerrarlo ya que todo es eléctrico. Me gustaría saber cual es el error de los "menos numero" ya q cuando hice el scanner solo arrojo error en el escape. Gracias!!!
Mariana de Chile hace 10 años  
MA
5 respuestas 
Hola mariana te aconsejo que limpies los contactores y fusibles de tu caja bsi ( la caja de fusibles) , y saques por un momento el fusible plomo sh , para que se resetee la caja , ya que los scanner que tienen algunos mecánicos , solo detectan la falla del computador y no de las bsi , eso solo lo detecta el scanner de citroen chile , es como gastar plata en vano , una vez realizada la limpieza , todo esto suponiendo que no aya fallado la batería ni el sistema de carga de tu vehículo no deberías tener mas problemas.
lolo de Argentina hace 10 años
Mariana esa llave que tu haces referencia es un indicador de cuantos kilometros le falta para el proximo service del auto ,no influye en absolutamente nada en su comportamiento.
Solucionado
Mejor respuesta (según Mariana )
Mariana de Chile hace 10 años
Gracias!!!! Lo solucione!!!
Yiyi de Argentina hace 6 años
Hola se me encendió todo el tablero me marca que no tengo conmustible ni los km ni la velocidad
manu de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo y además se prende solo el compresor del aire acondicionado!!! Alguien que sepa que puede ser??? Más allá de eso el auto anda bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!