No funciona cierre centralizado luego de cambiar bateria

Citroën C3 2013 Tendance Pack Secure 57000 kms
Tuve que cambiar bateria agotada y luego del recambio, pruebo cerrar con el mando a distancia y no cierra, probe con el mando de repuesto que tengo y tampoco cierra. Cerre con la llave en cerradura de puerta de conductor y ahi se cierra y titila la luz de la alarma(a la izq de la baliza), entiendo que la alarma funciona igual con la cerradura de la puerta es asi? se podra haber desconfigurado la alarma de mando centralizado al haber cambiado bateria?
msanz de Argentina hace 7 años  
MS
14 casos 
marce de Argentina hace 7 años
Me sucede lo mismo con una de las 2 llaves. Luego de que aparentemente se rompiera la batería (cambiaron la batería y dijeron que estaba rota, no agotada). También me gustaría opiniones al respecto. Estará desprogramado el control del cierre centralizado-alarma?
pizzerito de Argentina hace 4 años
Muy simple, cuando reemplazas o conectas o desconectas la bateria, la llave de contacto nunca debe estar puesta la llave porque es posible que se dañe. Una vez que cambiaste la bateria es mejor arrancarlo despues de un minuto que este puesta la bateria para dar lugar a que se reseteen todos los sensores y no tire error
valeria de Argentina hace 5 años
Hola tenia sueltos los borne? de la bateria y ahora se me desprogramo el cierre centralizado del auto solo puedo cerrar con la llave en la puerta. Como vuelvo a configurar mi cierre centralizado ?
Ciroluna84 de Argentina hace 5 años
Hola a todos tienen q entrar al auto subir todos los vidrios poner en contacto la llave y presiónar la llave candado cerrado x 3 segundo sacan las llaves y listo
Niidea de Argentina hace 3 años
Genio !!! Muchas gracias
Carlos de Argentina hace 2 años
Lo probé pero no funcionó. . .
Yolanda Avalos de Argentina hace 2 años
Se acabó la batería y no puedo abrir el auto, ni con las llaves, creo q se trabó el cierre centralizado
Enviar respuestaCancelar