Tren delantero

Citroën C3 2004 exc.1.6 16v. 96000 kms
Hace poco que lo tengo y siento ruidoso el tren delantero pero ya le cambiaron cazoletas,bujes,etc.y hace ruido proximamente voy a cambiar los neumaticos y te cuento.
matagas de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
Aleman de Argentina hace 9 años
A mi me cambiaron los amortiguadores gratis porque dijeron que habia una partida fallada, averigua en tu concesionaria.
luis rocha de Argentina hace 6 años
Miren amigos todos vamos a los amortiguadores cazoletas bujes parrillas etc. pregunto alguien se fijo en las patas del motor? de la caja y la derecha? háganlo porque allí esta el mayor de los problemas, eso si, la original esta en los 4 mil , pero tienen mas baratas, pero tienen que sacarla y llevarla de muestra xq vienes de varios modelos. Después me dicen
Edu09 de España hace 3 años
Eso mismo me han dicho, los soportes del motor, mañana los van a poner ya les contare
Gabriel de Argentina hace 3 años
Solucionaste? Tengo problema cada vez q paso lomo burro hace ruido el tren delantero suspensión

Problemas relacionados

 C3 2006 exclusive 1.6 16 valvulas
Cambie de neumaticos de good year,los originales,coloque firestone y a partir de este cambio comenzo el tren delantero con ruidos cada vez que paso lomo de burro hace un chillido las gomas del tren de… 
3 respuestas
 C3 2008 C3hdi
Hola gente viendo los comentarios en el foro me asusto un poquito en cuanto al vehículo no me puedo quejar fuera del ruido teóricamente en suspensión el cual le están cambiando en este momento también… 
 C3 2012
Hola ,soy nuevo ,tengo una c3 aircross ,el tema q le hice todo tren delantero nuevo ,amortiguadores,cazoleta ,bujes,pero al andar y doblar o agarrar un desnivel se siente un golpeteo q recorre toda la… 
2 respuestas
 Suran 2015 Trendline
Hola Amigos, les cuento que acabo de cambiar las cazoletas y los amortiguadores delanteros y sigo escuchando ruido en el tren delantero. Saben si los bujes de la barra estabilizadora del Vento le van… 
 Megane 2007 megane grand tour
Hola, te comento que desde hace un tiempo tengo problemas en el tren delantero. Ya le cambié bujes de parrilla, rotula, seguí con los amortiguadores, cazoleta y el ruido continua. Le faltaría cambiarl… 
5 respuestas
 Spin 2014 LTZ 5 asientos
Buenas , tengo una spin 2014 me hace un ruido en el tren delantero cuando arranco y cuando freno como si algo tiene juego. Cambie buje de parrilla, bieleta , rotulas, y sigue haciendo el mismo ruido ,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar